Categorías
CANNABINOIDES

Cannavaping, alternativa electrónica de consumir marihuana

Desde hace algunos años, los cigarrillos electrónicos se han apoderado de nuestra vida cotidiana, llegando incluso a sustituir al tabaco tradicional y a convertirse en una alternativa (muy económica) para aquellos que han pensado en dejarlo alguna vez.

La propuesta surgida por médicos suizos está relacionada con esta “moda eléctrica” para consumir marihuana, y se trata de utilizar estos mismos cigarrillos automáticos pero, en lugar de insertar nicotina, incorporar aceite de cannabis.

Este vaporeo con cannabis, conocido y extendido entre los consumidores de marihuana, recibe el nombre de “Cannavaping”, y pretende que las personas que recurren a la marihuana como tratamiento medicinal, utilicen este método considerado “más seguro y eficaz”, puesto que evitaría contaminantes tóxicos.

consumir marihuana

Cannavaping (el vaporizador para consumir marihuana)

Como ya mencionamos en anteriores post del blog, y como ahora demuestran algunas investigaciones, el vaporeo está considerado como una de las mejores alternativas para consumir marihuana, ya que al no mezclarse con el tabaco, se evitan los compuestos nocivos fruto de la combustión surgida entre la marihuana y el tabaco.

El consumo del cannabis a través de la vaporización no afecta a los pulmones, sino que el vapor que inhalamos es mucho más limpio y, además, su sabor es más vivo.

La inhalación tiene su efecto a los quince minutos de consumirlo y puede durar hasta un máximo de tres horas.

Como vemos, no es necesario que la marihuana combustione con el tabaco para beneficiarse de sus efectos. Existen muchas personas que prefieren aprovechar el vapor limpio del cannabis y, además, no mancharse los pulmones.

Entre la gran variedad de vaporizadores encontramos los de sobremesa y los de mano, que permiten llevártelo a cualquier parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *