00 Kush – 00 Seeds

13.4518.15

00 Kush del banco 00 Seeds, cruce de una de las variedades más estables y con mejor genética índica del norte de California. Esta planta desarrolla cogollos densos y resinosos, de intenso aroma a cítricos con matices dulces. Su efecto es demoledor a nivel físico y espiritual. Variedad Ideal para cultivos de tamaño pequeño, gracias a sus ramas pequeñas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada 00 Kush de 00 Seeds

Cogolandia te trae 00 Kush del banco 00 Seeds, cruce de una de las variedades más estables y con mejor genética índica del norte de California.

Esta planta desarrolla cogollos densos y resinosos, de intenso aroma a cítricos con matices dulces. Su efecto es demoledor a nivel físico y espiritual. Variedad Ideal para cultivos de tamaño pequeño, gracias a sus ramas pequeñas.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla 00 Kush

En exterior se trata de una variedad bastante compacta, que en extraños casos suele superar los 2 metros de altura, se convierte en una variedad que se puede colocar fácilmente entro otras plantas o incluso en balcones y terrazas sin llamar demasiado la atención. Cuenta con una cola principal que te maravillara, con cogollos satélites en las ramas bajas complementan a la perfección tu cosecha de cogollos resinosos.

Para conseguir el máximo rendimiento, es ideal que cuente con una zona muy soleada y con una buena ventilación. Si la cosecha es muy abundante y observas que las ramas empiezan a doblarse, debes colocarle unos tutores para mejorar el aguante de estas. Con un buen cuidado es posible sacará un gran rendimiento de unos 600 g de cada de estas plantas compactas.

Cultivo indoor con la semilla 00 Kush

Si prefieres el cultivo de interior, te recomendamos que se coloquen 9 plantas en macetas de 11 L por cada metro cuadrado de cultivo. Plantas perfectas para cultivos de interior que no te darán mucho trabajo, capaces para producir una cantidad significativa de brotes en las ramas inferiores.

Si se desea, se puede utilizar un sistema de CO₂ compuesto por un emisor y un detector que se activa y desactiva en función de los PPM para aumentar significativamente la producción de brotes gigantes de resina. Puede producir 350 g/m² de flores secas en las mejores condiciones de cultivo.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla 00 Kush?

Si estás buscando una variedad para las últimas horas del día, que te deje completamente seco y así dormir del tirón, estas de enhorabuena, pues se trata de una variedad que te dejara completamente relajado tanto a nivel físico como mental, permitiéndote descansar tranquilamente.

Especificaciones de la semilla 00 Kush:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 22%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 500-700 g/m2.
  • Altura: 80-100 cm
  • Tiempo floración: 55-60 días

Exterior

  • Producción: g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 200-250 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “00 Kush – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.