00 Skunk – 00 Seeds

13.4518.15

00 Skunk del banco 00 Seeds, planta vigorosa que se ramifica en forma de abeto, resultado de una selección de una de las mejores cepas Skunk No. 1 conservadas desde los años 80. Enorme producción de brotes cubiertos de resina con fuertes y únicos aromas a cítricos. En cuanto a sus Aromas que inundan el cuarto de cultivo y satisfarán los paladares más exigentes.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada 00 Skunk de 00 Seeds

Cogolandia te trae 00 Skunk del banco 00 Seeds, La planta fruto de 00 Skunk es vigorosa y se ramifica en forma de abeto, resultado de una selección de una de las mejores cepas Skunk No. 1 conservadas desde los años 80. Enorme producción de brotes cubiertos de resina con fuertes y únicos aromas a cítricos. En cuanto a sus Aromas que inundan el cuarto de cultivo y satisfarán los paladares más exigentes.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla 00 Skunk

En exterior es recomendable buscar un lugar espaciado con altas horas de sol, esto le ayudará a conseguir su gran tamaño de alrededor de 2.5 metros, aunque rinde perfectamente en climas templados, veremos un mejor desenvueltamente en los climas más cálidos como los de la parte del mediterráneo. A finales de septiembre tendremos lista la cosecha que en manos de un cultivador experto puede llegar a los 900 g/m².

Cultivo indoor con la semilla 00 Skunk

En interior la tenemos disponible la cosecha tan solo 50-60 días desde la floración y nos dará cosechas de hasta 550 g/m², sobre todo con la ayuda de una buena luz artificial como. Su altura no suele superar los 100 cm, y en raras ocasiones llega a ser más alta, por lo que se adapta a los espacios más reducidos.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla 00 Skunk?

Su efecto es totalmente mixto, así que no actúa como una índica pura, sino que aunque sí que notarás tu cuerpo relajado, tu mente se disparará consiguiendo una mayor creatividad. Perfecta para realizar tareas que no impliquen mucho movimiento, o para disfrutar tranquilamente de las últimas horas del día antes de dormir, sin caer dormido por el camino.

Especificaciones de la semilla 00 Skunk:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: -x-
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 19.5%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 500-550 g/m2.
  • Altura: 75-100 cm
  • Tiempo floración: 50-55 días

Exterior

  • Producción: 700-900 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 200-250 cm
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de 00 Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de 00 Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

00 Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “00 Skunk – 00 Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.