Mykos Roots – Xtreme Gardening

1.0026.90

Mykos Roots de Xtreme Gardening método universal de aplicación de micorrizas para sistemas hidrópicos

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Xtreme Gardering Fertilizantes Etiquetas: ,

Descripción

Características de Mykos Roots de Xtreme Gardening

Cogolandia te trae Mykos Roots de Xtreme Gardening, es el método universal de aplicación de micorrizas para sistemas hidrópicos con medios sueltos (como Growstone e Hydroton). Contiene inoculante micorrízico puro.

Que Obtendremos Con Mykos Roots

Los microbios dentro de cada paquete benefician a las plantas creando una masa “similar a una esponja” que recolecta y almacena nutrientes y agua, aumentando la absorción de ambos. Esta única especie de hongos micorrízicos arbusculares contiene únicamente Rhizophagus intraradices. MYKOS ROOT PAKS no contiene ningún otro microbio como Trichoderma o ectomycorrhizae.

Productos Similares a Mykos

En Cogolandia.com te ofrecemos las mejores ofertas del mercado para que tanto fumadores como cultivadores puedan adquirir todo aquello que necesiten de la mejor forma y facilitándole cada objeto que deseen. En nuestra categoría Fertilizantes encontrarás todas las marcas disponibles, donde podrás encontrar entre otros Azos de la misma marca Xtreme graden una bacteria que también mejorara el sistema radicular de tu planta.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del mejor Fertilizante para tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mykos Roots – Xtreme Gardening”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.