¡Oferta!

Luminarias Pure Led

623.95999.90

Luminarias Pure Led disponibles en 480 w  y 645 w, Es la gama base de la marca Pure Led para cultivo en interior. Son sistemas Leds de alto rendimiento de diseño práctico, duradero y estable. Con una eficiencia de 2,75 mol/j lo que garantiza una gran producción por wattio consumido.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Iluminación LED Pure LED

Descripción

Características de la Luminaria Pure Led 480w y 645w

Cogolandia te trae las luminarias Pure Led 480 y 645, la gama base de Pure Led para cultivo en interior. Sistemas Led de alto rendimiento de diseño práctico, duradero y estable. Con una eficiencia de 2,75 mol/j lo que garantiza una gran producción por wattio consumido.

Luz Con Materiales de Primera Calidad

Pure led está preparado para cualquier cultivo permitiendo sacar el máximo rendimiento, por esto los leds son de alta calidad fabricada por la marca Samsung, concretamente los modelos SMD2835 junto con los Leds de Honglitronics con un haz de hasta 120º. Además, incorpora un novedoso sistema de disipación térmica pasiva que permita la eliminación de partes móviles como los ventiladores, logrando una refrigeración completa además de silenciosa.

Espectro completo e Intensidad Regulable

La luminaria Pure Led está pensada y preparada para afrontar el ciclo completo de nuestras plantas, esto significa que los leds ofrecen el espectro necesario tanto para crecimiento como para floración. Además, el sistema es regulable a través de un botono con 5 pasos, iluminación

Mantén tu cultivo Controlado

Los sistemas pure led están preparados para ser operados a través del controlador externo de Pure Led. Este controlador, aparte de fijar las horas de encendido / apagado, proporciona a los PureLED más versatilidad y utilidad todavía, como son una reducción de potencia en caso de sobrecalentamiento, el apagado automático en caso de emergencia, amanecer, anochecer y la potencia total del LED.

Como disponer el Led Respecto a la planta

La luminaria PureLED es indicada para superficies de cultivo de hasta:

  • 150 x 150 cm (645 W)
  • 120 x 120 cm (480 W)

La distancia entre la luminaria y las plantas para un desarrollo óptimo es de 45 a 50 cm.

Datos Técnicos del Sistema Led

grow-shop-cogolandia-luminarias-pure-led-1

Te dejamos el manual de Uso.

Garantía: 5 años.

Productos relacionados con Pure LED

En Cogolandia encontrarás la gama entera de Pure Led, te dejamos el equipo Pure Led Gama Q un sistema mucho más pequeño perfecto para aquellos armarios de 1 m X 1 m.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del sistema de iluminación perfecto para ti.

Información adicional

Marca

Pure Led

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Luminarias Pure Led”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.