Descripción

El 1-Component Soil es un compuesto de sustancias nutritivas puras, de alto valor y bien equilibradas.

Las sustancias nutritivas se han agrupado unas con otras de forma perfecta para su utilización en la tierra. El éxito del crecimiento y floración se logra mediante la cantidad y composición correctas de los nutrientes. Así, la mezcla de sustancias nutritivas presente en el 1-Component Soil garantiza que la planta absorba los nutrientes de forma óptima y se desarrolle con fuerza.

El nitrógeno (N) es importante para el crecimiento. Previene las alteraciones de color, estimula el crecimiento longitudinal y protege a la planta contra las enfermedades causadas por los hongos.

El fósforo (P) desempeña un papel relevante en el trasporte de la energía en la planta y tiene un efecto beneficioso en la formación del sistema de raíces principales.

El potasio (K) estimula la buena retención de agua y la creación, transporte y almacenamiento de hidratos de carbono. Además, la planta resulta menos sensible frente a los hongos y las bacterias.

El Component Soil contiene también una serie de oligoelementos fundamentales para la retención de agua, la división celular, el metabolismo y la creación de nuevos pelos radicales.