Mostrando todos los resultados 15

Los abonos de marihuana para el crecimiento son esenciales para el desarrollo de la planta. Si no le aportamos durante este periodo los nutrientes que necesitan el resultado no será el deseado, e incluso, podríamos perder nuestra cosecha.

Hay infinidad de fertilizantes y abonos de marihuana para el crecimiento, pero es importante conocer sus características y propiedades para elegir el que más se adapte a sus necesidades.

Tipos de abonos de marihuana para el crecimiento

Abonos naturales para cannabis

Estos abonos se han utilizado desde el inicio de la agricultura por sus propiedades. Los cultivos abonados con estiércol, café, cenizas y otros abonos naturales, se siguen encontrando en las plantaciones. Aunque no son los mas indicados para este tipo de plantas por sus delicadas y especificas necesidades.

Abonos orgánicos procesados para cannabis

Estos aportan altos niveles de sales minerales y químicos naturales a la marihuana. Por su composición y tratamiento, el aporte resulta más sencillo y rápido. Estos suplementos se encuentran muy concentrados y, por su forma líquida, se absorben por las raíces de una forma más rápida que con los abonos naturales.

Estos son utilizados habitualmente en el cultivo de cannabis debido a su alto porcentaje de nutrientes. La marihuana es una planta que necesita mucha alimentación en cuanto a suplementos, y con un abono natural estos no se verán satisfechos. Nuestra planta crecerá menos y con peores cualidades.

Características de los abonos de marihuana para crecimiento

Existen estimuladores de crecimiento elaborados con materias orgánicas que aportan a nuestras cosecha nutrientes claves para su rápido crecimiento. También, estimulan el desarrollo de los microorganismos y bacterias beneficiosas, acabando a su vez con las perjudiciales para su salud.

Función nutricional del abono

Durante esta etapa necesita unos aportes más altos de nitrógeno, de fósforo y potasio. Por lo tanto, estos son los elementos que nuestro abono debe proporcionarle.

Entre los mejores fertilizantes de marihuana para el crecimiento puedes encontrar diversas marcas, como: Hesi, Gold Green, Plagron… todas están disponibles en la web de Cogolandia.com. Te invitamos a que compruebes tú mismo los resultados en tu cosecha.

Función protectora para las plantas

Resultan muy útiles para proteger tus plantas contra las altas concentraciones de sal, controlar las plagas y prevenir los hongos. También se utilizan para estimular la producción de clorofila, así como, su crecimiento y floración, y otras propiedades que dependen del fertilizante en cuestión que vayamos a emplear.

Por ejemplo, el abono Alga Grow Plagron, aporta todas estas propiedades a la planta fortaleciendo tanto su crecimiento como su sistema inmunitario.

A la hora de elegir el abono para marihuana en crecimiento hay que conocer la semilla con la que estamos trabajando para aportarle exactamente los que necesita.

En Cogolandia ponemos a tu disposición nuestro equipo de expertos para asesorarte y resolver todas tus dudas. Contáctanos sin compromiso.