Hyshield Spain Sipco – Hygrozyme

22.50179.90

Hyshield Spain Sipco de HYGROZIME es una formula exclusiva diseñada para reforzar el sistema inmunológico de tus plantas. Protege, estimula y desbloquea. por lo que tus plantas crecerán mas fuertes y sanas a provechando al máximo todos los nutrientes.

 

Borrar selección

Descripción

Características de Hyshield de hygrozyme

Cogolandia.com te presenta HYSHIELD, una exclusiva formula a base de quitosano, que proviene de exoesqueletos de crustáceos, 100% orgánico y de máxima calidad.

¿Cuáles son los beneficios de utilizar Hyshield ?

HYSHIELD engaña a las plantas haciéndoles creer que están siendo atacadas por plagas y, como resultado de esta percepción de infestación, el sistema inmunológico de las plantas entra en modo de protección. Este mecanismo de defensa natural estimula el sistema inmunitario de las plantas, y también mantiene a raya a las plagas y los patógenos. Cuando se aplica a sus cultivos, puede aumentar la resistencia de sus plantas para sobrevivir en entornos de alto calor y estrés por frío.

¿Cómo utilizar Hyshield en el cultivo de marihuana?

Se puede utilizar tanto en aplicación foliar, como en raíz directa.

En aplicación foliar tendrá que diluir de 1-2ml de agua, mezclar y rociar de 3 a 5 veces por semana.

En aplicación directa a la raíz por riego diluiremos de 1 a 2ml en 1L de agua o de solución nutritiva.

Productos similares a el fertilizante Hyshield

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, utiliza Hyshield para proteger tu planta y conseguir una cosecha más que abundante.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.