Hygrozyme

17.90119.90

Hygrozyme es un complemento enzimático repleto de hormonas, que aportará vigorosidad y fortalecerá el sistema inmunitario de tus plantas de marihuana.

Borrar selección

Descripción

Características del Hygrozyme

Hygrozyme es una solución orgánica naturalmente derivada, específicamente para facilitar la remoción y expulsión de materia orgánica descompuesta que se puede haber acumulado en el medio o en las superficies de los medios – sin alterar el transcurso normal de la descomposición.

Es el único limpiador natural conocido que puede ser usado conjuntamente con otros productos químicos estándar de limpieza. Se puede usar solo, cuando esté prohibido o no convenga usar productos químicos. Hygrozyme brinda la solución ideal de limpieza natural.

¿Cuáles son los beneficios de Hygrozyme?

– Las plantas terminarán su ciclo de crecimiento más rápidamente
Hygrozyme aumentará notablemente cualquier cosecha
– Las plantas serán más saludables y de mayor estándar y calidad
– Le ayudará a hacer crecer raíces más grandes y más fuertes
– Aumentará el volumen del follaje y flores
– Descomposición más rápida de la materia muerta residual en el medio
– Facilita y acelera la incorporación de nutrientes
– Ayuda a prevenir y a luchar contra enfermedades
– Aumenta la porosidad del suelo y otros medios
– Reduce la presencia de competidores (tales como algas)
– Prolonga la vida útil
– Ayuda a conservar flores cortadas por un periodo más prolongado

¿Cómo utilizar Hygrozyme en el cultivo de marihuana?

Podremos utilizarlo desde un principio sean esquejes recién enraizados o también en semillas recién plantadas.

Dosis y modo de empleo de Hygrozyme:

Tendremos que suministrarlo una vez por semana durante todo el cultivo, hasta que tengamos que regar con solo agua dos semanas antes de la cosecha.

Hygrozyme es la única solución conocida en el mercado que se puede usar conjuntamente con el agua oxigenada en una solución de ppm de 1-2%, algunos operadores usan esta combinación para limpiar, esterilizar y oxigenar raíces.

Hygrozyme tiene diferentes formas de uso dependiendo de que quieres conseguir o la etapa en la que se encuentre la planta, por tanto deberemos usar hygrozyme…

  • En la primera fase, cuando esta germinando la planta usaremos 1,5 ml de producto por litro de agua de riego para acelerara el crecimiento
  • En la fase de Crecimiento con una cantidad de entre 2 y 2,5 ml por cada litro de agua de riego.
  • Si lo que queremos es Descomponer la raíces muertas y así rejuvenecer el suelo usaremos entre 2,5 y 3,75 ml por litro de agua de riego dependiendo de la cantidad de raíces muertas.
  • Para limpiar las raíces usaremos tanto en cultivo “normal” como en hidropónico, entre 2 y 2,5 ml por litro de agua de riego.
  • Finalmente también sirve para lavar las hojas y evitar las enfermedades presentas en estas, pulverizando 1,5 ml de producto por litro de agua que añadas al pulverizador.

Productos similares al Estimulador de Advanced Nutrients

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, utiliza Hygrozyme para masificar los resultados y conseguir una cosecha más que abundante.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.