Pura Vida – Technaflora

30.88211.02

Borrar selección

Descripción

Pura Vida™ Grow y Bloom son mezclas exclusivas de fertilizantes que proporcionan a las plantas, de una manera natural, una provisión balanceada y disponible de nutrientes. Se puede usar Pura Vida ™ Grow y Bloom en sustratos con tierra, sin tierra e hidropónicos, sin temor a que se taponen las líneas de riego y sin los olores desagradables asociados con otras marcas orgánicas.

Formulados a partir de varios materiales vegetales y sujetos a un proceso de fermentación, Pura Vida™ Grow y Bloom contienen suficiente nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K) junto con micronutrientes esenciales que apoyan el crecimiento rápido y agresivo durante la etapa vegetativa, produciendo abundantes flores fragantes y frutas maduras durante las etapas de floración y producción de fruta.

Pura Vida™ Grow apunta específicamente a la fase de crecimiento vegetativo, creando rápidamente un follaje verde exuberante. Pura Vida™ Bloom está formulado para promover y maximizar la producción de flores y de fruta de las plantas, durante la etapa de crecimiento reproductivo.

Poderosos por sí mismos, Pura Vida™ Grow y Bloom son ideales como fertilizantes de una parte para uso general. Cuando se los combina, Pura Vida™ Grow y Bloom crean una fórmula agresiva de dos partes, adecuada para los sistemas de producción de cultivos de gran demanda.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pura Vida – Technaflora”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.