Delta Diez – Cannabiogen

6.99133.00

Delta Diez de Cannabiogen es un complemento que otorgará un plus a tus plantas para conseguir una floración mayor y mucho más compacta, consiguiendo una mayor Cosecha.

Borrar selección

Descripción

Características de Delta Diez de Cannabiogen

Cogolandia.com te presenta Delta Diez de Cannabiogen, actúa como compactador/finalizador de la floración. Este producto potencia y estimula la absorción y asimilación de nutrientes gracias a la activación enzimática.

Para sacar los máximos rendimientos, se recomienda el uso junto al Delta nueve.

Que Beneficios Obtendremos Con Delta Diez

Los Beneficios de Delta Diez viene proporcionado gracias a su base de extractos de algas marinas las cuales contienen enzimas que mejoran el intercambio catiónico del complejo arcillo húmico del suelo, para que nos entendamos acelera la absorción de nutrientes por parte de las raíces.

Además Gracias a delta diez la planta activara las micorrizas consiguiendo una mejora en la absorbió de nutrientes y agua, también conseguiremos que los hongos Thricoderma colonicen las raíces, esto permitirá que otros hongos o bacterias no beneficiosas para la planta ataquen nuestra raíces.

Finalmente también conseguirá favorecer la reproducción de la bacterias Rhizobium, Paraspona sp, Frankia sp. estas variedades de bacterias gracias a sus funciones vitales son capaces de generar en la tierra vitaminas y enzimas necesaria para la planta.

Como Usar Delta Diez

Debemos empezar a aplicarlo al inicio de la floración, usando entre 1,5 y 3,5 ml de producto por cada litro de riego que usemos esta cada semana hasta la antepenúltima semana antes de la cosecha.

Por cada 0,5mL por litro de agua Delta Diez sube aproximadamente el EC en 0,3 mS/cm.

COMPOSICIÓN DE DELTA DIEZ

Macronutrientes: Nitrógeno, Fósforo y Potasio
Micronutrientes (Cobre, Hierro, Magnesio, Manganeso y Zinc)
Quelados por EDTA y complejados por el Ácido Lignosulfónico (LS) y los Aminoácidos (AA).
Hidratos de carbono: Glúcidos,Laminarina,etc
Vitaminas Hidrosolubles: B1, B2, B3, B5, B6, B7, B8, B9 (ácido fólico),
B12 y vitamina C (ácido ascórbico)
Aminopurinas, complejos poliméricos de bajo Peso Molecular y enzimas catalizadoras que incrementan la floración, la calidad y el vigor, citoquinas, giberelinas y auxinas naturales.

Productos Similares a Delta Diez

En Cogolandia.com encontraras todo lo necesarios para conseguir un resultado optimo en tu planta, en nuestra categoría de aditivos encontraras otros productos para mejorar la calidad de la planta entre otras muchas coses.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

CANNABIOGEN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Delta Diez – Cannabiogen”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.