Dutch Fórmula Bloom 2 – Advanced Hydroponics

4.24127.60

Borrar selección

Descripción

El fertilizante DUTCH FORMULA BLOOM 2 de Advanced Hydroponics of Holland es un novedoso fertilizante mineral en 3 partes para el cultivo de marihuana y que permite obtener la mejor alimentación y más completa que podamos proporcionale a nuestras plantas, no en vano se trata del abono preferido de bancos de semillas como Mr. Nice. Dutch Formula Bloom 2 junto a Grow1 y Micro3 forma el fertilizante perfecto válido para cualquier medio de cultivo.

La fase de floración es la parte productiva de la vida de la planta. Dutch Formula Bloom es una “dieta energética” para la producción de flores. Bloom garantiza que tus plantas reciban el equilibrio correcto de nutrientes para potenciar el crecimiento óptimo de flores de calidad superior.

Se recomienda Dutch Formula como unos de los mejores 3 en 1 del mercado, aunque lo perfecto es seguir la tabla de abonado completa, con un poco de pericia cualquier cultivador conseguirá preparar su propia combinación de macronutrientes y micronutrientes que garantice una alimentación perfecta e inigualable.

MODE DE EMPLEO:

  • Agitar el envase antes de su uso.
  • Usar 1 ml de Grow1 + 0,5 ml de Bloom2 + 0,5 ml de Micro3 durante la fase de crecimiento para cultivos en coco o hidropónico. Para cultivos en tierra usar la mitad de las dosis (sólo en la fase de crecimiento, en floración son las mismas dosis para hidro, coco y tierra).
  • 2 ml de Grow1 + 1 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante las dos primeras semanas de floración.
  • 1 ml de Grow1 + 2 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 durante la tercera semana de floración.
  • Continuar con 3 ml de Bloom2 + 1 ml de Micro3 hasta el lavado de raíces previo a la cosecha.
  • Para unos resultados totalmente optimizados, recomendamos el uso de medidores de pH y EC así como seguir la tabla de abonado que encontrarás en el aparatado de “Tablas de cultivo”.

Este producto se presenta en formatos de 500ml, 1l, 5l y 10l.

Información adicional

Volumen

0.25lt, 0.5lt, 1lt, 5lt, 10lt, 25lt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Dutch Fórmula Bloom 2 – Advanced Hydroponics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.