PH – (Grow) – Advanced Hydroponics

4.5025.95

Borrar selección

Descripción

pH Down Grow de Advanced Hydroponics of Holland es un líquido corrector del pH para el cultivo de marihuana en tierra, fibra de coco o medios hidropónicos. El pH es la medida que se utiliza para determinar el nivel de acidez ( pH bajo) o alcalinidad (pH alto) de una disolución, en este caso se trata del agua de riego con o sin abonos y/o aditivos. Las plantas de marihuana necesitan tener los nutrientes disponibles dentro de un rango de pH que variará dependiendo del medio de cultivo que usemos, si estamos en crecimiento o floración, variedad, tipo de agua, etc. pH Down Grow de Advanced Hydroponics of Holland gracias a sus estabilizadores, bajará el nivel del pH y lo mantendrá estable en la medida deseada, especialmente indicado para la fase de crecimiento.

Las plantas de marihuana que tienen dificultades para asimilar los nutrientes por un PH mal ajustado, tienden a ser más propensas al ataque de enfermedades, plagas y tanto sus hojas, como tallos y flores mostrarán un mal aspecto.

MODO DE EMPLEO:

  • Agitar el envase antes de su uso.
  • Se debe añadir muy poca cantidad en la solución nutriente o agua de riego, esperar a que el PH se estabilice y comprobar que hemos conseguido el valor deseado. Repetiremos la operación hasta lograr el PH óptimo.

Disponible en formatos de 1L.

 

Información adicional

Volumen

0.5lt, 1lt, 5lt

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “PH – (Grow) – Advanced Hydroponics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.