Piranha Liquid – Advanced Nutrients

17.99425.00

Piranha de Advanced Nutrient mejorara enormemente el enraizado de tus plantas, haciendo que las raíces proliferen notoriamente y consiguiendo una máxima absorción de nutrientes.

Borrar selección

Descripción

Características del Estimulador de Raíces Piranha Liquid de Avanced Nurtients

Cogolandia.com te presenta Piranha de Advanced Nutrients, Se trata de un estimulador de raíces a base de microorganismos naturales, perfecto para la fase de crecimiento ya que utiliza hongos tricodermas y micorrizas. Estos hongos harán simbiosis con la planta alimentándose de ella y proporcionándole nutrientes necesarios para el crecimiento.

Esto hará que el sistema radicular de la planta crezca fuerte y con una mayor absorción.

¿Cuáles son los beneficios de Piranha ?

Con piranha conseguiremos aumentar la capacidad de desarrollo y crecimiento de las raíces para conseguir una cosecha superior, además mejoraremos la capacidad de las raíces de absorber todos los nutrientes necesarios, a más del agua y el oxigeno. También los microorganismos fomentarán la creación de aceites esenciales aumentando la disponibilidad para la planta.

El Estimulador es altamente recomendado para esquejes y plántulas, también para plantas a las que acabas de realizar el trasplante permitiendo que la planta enraíce con más fuerza y tengan mucha más posibilidad de ir hacia delante.

Este producto de Advanced Nutrients ha demostrado científicamente que tu cultivo de marihuana obtendrá un 86% más de nitrógeno, un 234% más de fósforo y un 75% más de potasio. Los hongos de Piraña de Advanced Nutrients generan por si mismos estimuladores de crecimiento y floración directamente a las plantas y al mismo tiempo fortalecen la resistencia natural de la planta.

¿Cómo utilizar Piranha  en el cultivo de marihuana?

Debemos utilizar el enraizante durante las dos primeras semanas tanto de crecimiento, como de floración.

Cogolandia.com te recomiendo usarlo junto a Tarántula un producto de Advended Nutrients, con el que conseguirás una muy buena proliferación de bacterias beneficiosas que en compañía de los hongos de piranha harán una dupla asombrosa consiguiendo una proliferación radicular asombrosa.

Dosis y modo de empleo de Piranha :

Para uso normal solo deberás mezclar 2 ml de piranha por litro de riego, empapando bien la planta.

Para esquejes, plántulas o trasplantes utilizaremos la misma cantidad de 2ml por litro de agua.

Composición de Piranha de Advanced Nurtients

  • Organismos de la tierra 2%
  • Trichoderma kongii.
  • Trichoderma viride.
  • Trichoderma harzianum.
  • Glomus agregatum.
  • Glomus intraradices.
  • Glomus mosseae.
  • Rhizopogon fulvigleba.
  • Rhizopogon villosulus.
  • Pseudomonas putida.
  • Pseudomonas chlororaphis.

Productos similares al Estimualdor de Advanced Nutrients

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, utiliza piranha junto a Tarantula para conolizar totalmente tus raices y sacar un maximo rendimiento al sistema radicular de tu planta.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Advanced Nutrients