Tarantula Liquid – Advanced Nutrients

17.50369.90

Tarantula poblara tus raíces de bacterias beneficiosas que mejoraran enormemente el sistema radicular de tu planta permitiéndole crecer más fuerte y mucho más nutrida que se vera reflejado con un una cosecha final explosiva.

Borrar selección

Descripción

Características del Estimulador de Raíces Tarantula Liquid de Avanced Nurtients

Cogolandia.com te presenta Tarantula de Advanced Nutrients, se trata de una mezcla de bacterias beneficiosas, con Tarantula conseguirá que las bacterias colonicen tus raíces y tierra permitiéndote proteger tus raíces contra encharcamientos, plagas, falta de oxigeno o otros desperfectos que afecten a tus raíces.

Las Bacterias colonizará tus raíces y conseguirán evitar todo tipo de estrés. Tus plantas crecerán vigorosamente y se prepararán para una abundante floración

¿Cuáles son los beneficios de Tarantula ?

El suelo poblado por bacterias beneficiara enormemente tu planta, esto es debido a que las bacterias se dedicaran a descomponer toda la materia orgánica de la tierra aportando más nutrientes para tus plantas, esto permitirá que la tasa de absorción de nutrientes de tu planta mejore consiguiendo una mayor cantidad tanto de fosforo como de nitrógeno y viéndose reflejado en una enorme tasa de crecimiento y de rendimiento final de la planta.

¿Cómo utilizar Tarantula en el cultivo de marihuana?

Empezaremos a utilizarla las dos primeras semanas de crecimiento para así colonizar gracias a la gran mezcla de tarantula la tierra, y volveremos a utilizar la mezcla las dos primeras semanas de floración para repoblar de bacterias.

Dosis y modo de empleo de Tarantula:

Su uso es muy sencillo como te hemos dicho anteriormente solo tendremos que aplicar durante las dos primeras semanas tanto de crecimiento, como de floración, una dosis de 2ml por litro de agua de riego.

Composición de Tarantula de Advanced Nurtients

  • Arthro Bacterglobiformis.
  • Bacillus brevis.
  • Bacillus coagulans.
  • Bacillus licheniformis.
  • Bacillus megaterium
  • Bacillus polymyxa.
  • Bacillus pumilus.
  • Bacillus subtilis.
  • Bacillus thuringiensis.
  • Bacillus thuringiensis canadiensis.
  • Poenibacillus polymyxa.

Productos similares al Estimualdor de Advanced Nutrients

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, utiliza tarantula en conjunto de Piranha para masificar los resultados y conseguir una cosecha más que abundante.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Marca

Advanced Nutrients