Sensizym – Advanced Nutrients

7.95189.75

Sensizym de Advanced Nutrients, las encimas beneficiosas que ayudarán a convertir las sales y restos orgánicos de tus plantas en nutrientes que puedan ser asimilados a través de las raíces, ayudando a disolver e integrar en el agua estos elementos que a veces se quedan en la tierra o depósitos de agua.

Borrar selección

Descripción

Características de las encimas Sensizym de Avanced Nurtients Sesizym

Cogolandia.com te presenta Sensizym de Advanced Nutrients, las encimas que ayudarán a convertir las sales y restos orgánicos de tus plantas en nutrientes que puedan ser asimilados por las plantas, ayudando a disolver e integrar en el agua estos elementos que a veces se quedan en la tierra o depósitos de agua.

Las enzimas activas son capaces de descomponer de forma más rápidas los restos de raíces muertes, promoviendo una mayor absorción de nutrientes. 

En el medio natural, el suelo está lleno de microbios beneficiosos que generan enzimas. Estas enzimas descomponen raíces muertas, materia orgánica y nutrientes no utilizados, convirtiéndolos en nutrientes aprovechables para las plantas. Con esto conseguimos aprovechar al máximo nuestro cultivo y ofrecer una nutrición con los mismos desechos de la planta, cosa que se traduce también a un ahorro de dinero.

¿Cuáles son los beneficios de cultivar con Sensizym?

Este producto tiene múltiples beneficios en tu cultivo de marihuana, como la reactivación y el aumento de la salud de las raíces, lo que repercute en plantas más vivas, fuertes y que tienen una mejor forma de absorción de los nutrientes. Además también eliminan las raíces muertas para que las sanas puedan absorber el mayor numero de nutrientes.

Previene de la acumulación de sales que no se han disuelto del todo al usar el abono, y convierte los restos orgánicos y estas sales que ya se han formado en alimento para que esta vez sea absorbido fácil y cómodamente por las plantas

¿Cómo utilizar Sensizym en el cultivo de marihuana?

Antes de utilizar las encimas Sensizym de Advanced Nutrients con cualquier base de nutrientes que desee, agitaremos bien el producto para que no se quede nada acumulado en la base del mismo.

Durante la fase de floración echaremos una dosis de 2 ml por litro de agua alternando los riegos, un día fertilizando la planta, un día de riego sin el abono.

Puede utilizar este abono en cualquier tipo de cultivo, como sustrato, coco, hidropónico, etc… además de tener muy en cuenta no utilizar el producto directamente en la planta para no causarle ningún daño.

En cogolandia.com te recomendamos combinar Sensizym con los productos de la gama de Advanced Nutrients para obtener unos resultados espectaculares en el cultivo.

¿De que esta compuesto Sensizym de Advanced Nurtients?

  • Beta-glucanasa.
  • Celulasa.
  • Xilanasa.

Productos similares al Sensizym de Advanced Nutrients

En nuestra categoría de Fertilizantes para marihuana encontrarás una gran variedad de productos que podrás utilizar para conseguir el mejor resultado posible de tu plantación. Cogolandia.com te ofrece los mejores fertilizantes al mejor precio del mercado, como otro producto parecido a este Cannazym de Canna.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Advanced Nutrients

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sensizym – Advanced Nutrients”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.