Voodoo Juice – Advanced

16.70397.90

Voodoo Juice de advanced nutrients colonizara las raíces de tu cultivo fomentando al máximo su desarrollo lo que permitirá que su densa cantidad de raíces absorban una gran cantidad de nutrientes consiguiendo que tu planta crezca mucho más y obtengas una producción gigantesca.

Borrar selección

Descripción

Características de Voodoo Juice

Cogolandia te presenta Voodoo Juice se trata de un fertilizante de la marca advanced nutrients que está compuesto por hongos y microbios beneficiosos que funcionan en simbiosis con las raíces, sacando los máximos rendimientos a tus cultivos.

Estos microbios también descomponen el material de las raíces viejas, aportando una nutrición más completa. También proporcionan mejor aireación para que el oxígeno penetre mejor en las raíces y facilitan el acceso al nitrógeno y fósforo.

Los resultados tras la aplicación de Voodoo Juice son:

  • Máximo desarrollo de raíces en plántulas, trasplantes y clones
  • Ramificación mejorada y mayor densidad de raíces
  • Mayor eficacia de ingesta de nutrientes
  • Maximiza el crecimiento y la floración

macro o microelemento entre otras. Ayudando a una recuperación plena de la planta.

Un gran Estimulador para las Raíces de tu Planta

Con Voodoo Juice fomentaras la expansión del sistema radicular consiguiendo una mayor densidad, con un desarrollo mucho mayor. Advanced Nutrients a creado una formula única a base de microorganismos y bacterias beneficiosas necesarias para tu cultivo.

Gracias la mayor desarrollo conseguido por Voodoo Juice en el sistema radicular de la planta conseguiremos un aumento en la absorción de nutrientes esto permitirá que la planta tenga una mayor aporte de energía procedente tanto del sustrato como de los aportados por nosotros mismos, consiguiendo un aumento significativo en el crecimiento de la planta como en la floración de esta.

No olvides de utilizar Voodoo Juice tanto cuando se realice el trasplante de estas, o cuando sufran el ataque de plagas, faltas de riegos o nutrientes entre otras causas de estrés. El Rápido Desarrollo de las raíces en el nuevo medio utilizado o el gran aporte de nutrientes combatirán a la perfección el “mal” estado de la planta permitiendo que se recupere mucho más rápido de lo normal

Fertilizante Natural a base de Microorganismos Beneficiosos

Voodoo Juice estimulara y fomentara el crecimiento de las raíces de nuestras plantas, todo esto gracias a las once cepas diferentes de rizo bacteriano procedentes del producto, que fomentan el crecimiento vegetal, consiguiendo un aumento en el sistema radicular de hasta un 177% más respecto a no utilizar este producto. Todo esto con elemento 100% naturales lo que te garantizan un cultivo orgánico.

Para conseguir sacar el máximo de tu cultivo, combina Voodoo Juice con los fertilizantes también de la marca Advanced nutrients Piranha y Tarántula.

Un mayor sistema radicular nos supone una planta mucho mejor nutrida con un crecimiento y una cosecha significativamente mayores.

Aplicación de Voodoo Juice de Advanced Nutrients

Para el rendimiento de Voodoo Juice en tu cultivo debes de aplicar 2 ml del producto por cada litro de agua de riego que uses en el cultivo, tan solo las dos primeras semanas de la fase de crecimiento y de floración.

También debemos usar Voodoo Juice después de realizar un trasplante o después de cualquier tipo de estrés sobre la planta como puede ser la falta de riego, el ataque de una plaga, o la carencia de algún nutriente.

  • No usar junto a Hy-Ox o similares.
  • Airear el agua 30 minutos antes de usar el producto, para no matar ningún microbio.

Microorganismos que forman Voodoo Juice

Bacillus amyloliquefaciens, bacillus cereus, bacillus laterosporus, bacillus licheniformis, bacillus macerans, bacillus megaterium, bacillus mycoides, bacillus polymyxa, bacillus pumilus, bacillus subtilis, paenibacillus azotofixans, paenibacillus polymyxa.

Productos Similares a Voodoo Juice

En Cogolandia.com encontraras un gran surtido de Productos para todas las fases de la planta, no dejes de visitar nuestra categoría de productos recomendados para el crecimiento donde encontraras este entre otros interesantes productos para facilitar el desarrollo de tu planta como Delta Ocho.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Voodoo Juice – Advanced”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.