Organic Starters Kit – BAC

55.10

Descripción

Starters Kit de B.A.C. Organic es un kit de fertilizantes y aditivos 100% orgánicos para el cultivo de marihuana con los que se obtendrán unas plantas sanas, con un verde espectacular y una floración excelente. El kit contiene:

  • Organic Grow 250ml es un abono orgánico de crecimiento, que contiene todos los macronutrientes y micronutrientes que las plantas necesitan para un crecimiento saludable y sin carencias.
  • Organic Bloom 250ml es el fertilizante base de floración de este kit orgánico. Contiene todos los nutrientes necesarios para una floración excelente y con garantías de una gran cosecha con el mejor sabor.
  • Organic PK Booster 250ml es un potenciador de floración con un alto contenido en Fósforo y Potasio, dos de los tres macronutrientes más importantes en esta fase, encargados del engorde de los cogollos y dotarlos de mejor sabor y aromas.
  • Organic Root Stimulator 30ml es un estimulador del crecimiento de la raíz que potenciará su desarrollo, permitiendo a las plantas tener mayor capacidad de nutrición.
  • Organic Bloom Stimulator 30ml es un estimulador de floración que promueve el desarrollo de microorganismos encargados de la absorción y transporte de los nutrientes a zonas específicas de la planta, favoreciendo la producción de brotes florales en un menor tiempo.
  • The Final Solution 30ml es un complejo enzimático que mantiene el sustrato libre de materia orgánica compuesta en su mayoría por raíces muertas de la propia planta y que puede ser caldo de cultivo de hongos patógenos y plagas, transformándola en nutrientes fácilmente asimilables.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Organic Starters Kit – BAC”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.