Mostrando los 26 resultados

Fertilizantes y Aditivos de Canna

Fertilizantes

Terra

CANNA TERRA puede utilizarse para el cultivo en macetas o en tierra natural, tanto en interiores como en exteriores.

Las principales ventajas del cultivo en tierra son la facilidad de uso y el carácter tolerante de este medio, lo cual contribuye a que las pequeñas diferencias en lo que a cantidad de abono administrado se refiere no tengan consecuencias graves para el rendimiento de la planta.

Aqua

Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.

Coco

nutrientes profesionales completos para el cultivo de plantas en coco. Contiene todos los elementos esenciales para un crecimiento y floración óptimos.

Hydro

CANNA Hydro Vega y Flores es un producto nutritivo para sistemas en los que el agua de drenaje no regresa al depósito de nutrientes, sino que se desecha (sistemas de no-recirculación / sistemas hidropónicos abiertos). Este es el método de cultivo más popular en los Países Bajos, siendo CANNA HYDRO uno de los abonos más comúnmente utilizado en este sistema.

Aditivos

Los aditivos de CANNA han sido desarrollados para proteger y estimular la planta. Constituyen un complemento importante en la nutrición regular de la planta.