Monster Grow Pro – Grotek

9.10489.86

Monster Grow de Grotek, se trata de una fórmula para el crecimiento de las plantas especialmente diseñada para suministrar toda la nutrición que necesitan durante la fase vegetativa.

Borrar selección

Descripción

Características de Monster Grow Pro de Grotek

Cogolandia te trae el Fertilizante Monster Grow de Grotek, se trata de una fórmula para el crecimiento de las plantas especialmente diseñada para suministrar toda la nutrición que necesitan durante la fase vegetativa.

Potencia el Crecimiento

Monster Grow está especialmente formulado con proporcionar los nutrientes necesarios para el apoyar durante un abundante crecimiento de la planta. Además de un mejor desarrollo de las raíces y la estructura en sí de la planta con un tayo más fuerte.

Absorción Rápida

El fertilizante en formato polvo ayuda a una más cómoda disolución en el agua, además de conferir una rápida absorción por parte de la planta.

Perfecto para plantas madres y esquejes

Se recomienda su uso en esquejes (a concentraciones bajas) y en plantas que requieren un mayor tamaño antes de empezar la fase de floración. También se recomienda su utilización en plantas madre para promover el crecimiento antes de cortar nuevos esquejes.
Monster Grow está muy concentrado, por lo que se recomienda que se sigan las instrucciones de aplicación con cuidado.

Dosis De Empleo

La dosis Varía según Se use solo o en compañía de la gama entera de grotek

Solo: usaremos 3 g del producto en compañía de cada 19 L de agua que usemos.

Gama Entera: Utilizaremos 0.1 g de Fertilizante por cada litro de riego que usemos.

Encuentra toda la Gama de Grotek en Cogolandia.com

En nuestra categoría de Grotek encontrarás una gran surtido de fertilizantes para que puedas escoger el que más se adapte a las necesidades de tu cultivo.

Cogolandia.com te ofrece los mejores Fertilizantes al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Volumen

130gr., 500gr., 2,5kg., 5kg, 10kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monster Grow Pro – Grotek”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.