Bio Bloom

6.6083.55

El Fertilizante de floración Bio Bloom de Bio Bizz es un fertilizante muy completo para la etapa de floración de las plantas de marihuana y apto para todos los cultivos.

Descripci├│n

El Fertilizante de floraci├│n Bio Bloom┬áde┬áBiobizz┬áes un fertilizante muy completo para la etapa de floraci├│n de las plantas de marihuana y┬áapto para todos los cultivos. Elaborado con materias org├ínicas de gran calidad, asegura la cantidad de macroelementos y microelementos que las plantas necesitan para una floraci├│n excelente y explosiva usado conjuntamente con┬áBio Grow de Biobizz, el cual podr├ís adquirir ┬íAQU├Ź!

Este fertilizante es┬áun abono┬á100% ecol├│gico que contiene una concentraci├│n minuciosamente estudiada de┬áPK┬áde┬á2-7-4.┬áAdem├ís contiene oligoelementos esenciales y fitohormonas de origen vegetal que intensifican y favorecen el proceso de la formaci├│n de cogollos. Tambi├ęn contiene enzimas y amino├ícidos que interact├║an con el sustrato. Esto se refleja en unas plantas de cannabis con un aspecto m├ís saludable, fuertes y con unas flores m├ís resinosas y grandes.

El Fertilizante para floraci├│n Bio Bloom se utiliza en cultivos con sustrato org├ínico┬ácomo tierra o coco.┬áNo te lo recomendamos para sistemas de riego┬áya que sus componentes podr├şan atascar las tuber├şas y goteros y causar graves problemas a tus plantas.

MODO DE EMPLEO:

  • Agitar muy bien el contenido del envase.
  • Se usa durante toda la etapa de floraci├│n.
  • 1 ml por litro de agua en la primera semana de floraci├│n.
  • 2 ml por litro en la segunda y tercera semana de floraci├│n.
  • 3 ml por litro en la cuarta y quinta semana de floraci├│n.
  • Continuar con 4 ml por litro hasta una semana antes de la cosecha.

Disponible en formatos de 500ml, 1L, 5L y 10L.

Valoraciones

No hay valoraciones a├║n.

S├ę el primero en valorar “Bio Bloom”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende c├│mo se procesan los datos de tus comentarios.