Alg-A-mic – BioBizz

9.68224.31

Borrar selección
SKU: N/D Categoría:

Descripción

Alg-a-mic de Biobizz es un revitalizante 100% ecológico elaborado a partir de extractos puros de algas que actúa sobre las plantas de marihuana aliviando los efectos del estrés como pueden ser sobrefertilizaciones, deficiencias, trasplantes, ataques de plagas, hongos y enfermedades, lo que se ve reflejado en plantas más verdes, saludables y con mayor producción de cogollos.

Las algas marinas contienen una gran cantidad de macronutrientes y micronutrientes esenciales, vitaminas, aminoácidos y fitohormonas vegetales que actúan como acondicionador del suelo y contribuyen a la retención de la humedad. Además, por su contenido en minerales, es un fertilizante muy rico en oligoelementos que le devolverá a las plantas de marihuana toda la salud que requieren para cosechar unos resinosos cogollos.

Alg-a-mic de Biobizz contiene una baja proporción de NPK, por lo que es imposible sobrefertilizar las plantas con su uso y se puede usar durante todo el cultivo, en crecimiento o floración. Se usa durante todo el cultivo, mezclado conjuntamente con el resto de abonos en el agua de riego, o en pulverizaciones foliares. Al ser 100% ecológico no deja residuos químicos que afecten al sabor de los cogollos.

MODO DE EMPLEO:

  • Agitar el contenido del envase antes usar.
  • Usar de 2 a 4 ml por litro de agua.
  • Usar durante el crecimiento y la floración.
  • Apto para cultivos en interior y exterior.

Disponible en formatos de 500ml, 1L, 5L y 10L.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Alg-A-mic – BioBizz”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.