Descripción

More Grams

More Grams de 320 ml. de Cannaboom es un producto que ayuda a que tu cosecha no pierda peso durante el período de secado.

Muchos cultivadores se desesperan cuando, después de haber secado su hierba, observan que su producción se queda en nada. Esto sucede porque durante este proceso se puede perder hasta un 80% de peso.

Por ello, Cannaboom ha lanzado este revolucionario producto que actúa para que la hierba no pierda peso cuando se seca. Lo que hace es transformar el agua de dentro del cogollo en masa mucho más pesada. De la misma manera, observarás como los cogollos cada vez están más llenos y compactos como si fuesen piedras.

Esta nueva fórmula actúa potenciando el sabor de la hierba y no alterando el aroma propio de la marihuana. Notarás los resultados tras pocos días de haberlo probado.

Modo de empleo:

Es importante que empieces a utilizar More Grams de 300ml. al menos diez días antes de que acabe la cosecha. Como está fabricado con productos naturales, puedes usarlo hasta el último día. Además, tampoco deja residuos, por lo que si lo mezclas con cualquier fertilizante o limpiador de raíces no alteras su función.

Es recomendable verter de 3 a 5 ml por cada litro de agua durante los últimos diez días de cultivo. Entre dos y tres veces por semana.

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “More Grams 320ml.”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.