Gold Complet

19.0029.00

Gold Complet de la marca Gold Green es un complemento nutricional que aportara los una serie de nutrientes extra a nuestras plantas. Ayudará a nuestras plantas a conseguir un crecimiento y floración explosivo.  Además lo podemos utilizar para corregir cualquier tipo de carencia.

Descripción

Gold Complet Fertilizante Completo

Gold Complet perteneciente a la prestigiosa marca Gold Green es un complemento nutricional orgánico que se debe utilizar en todo el ciclo de cultivo. Es un fertilizante muy concentrado de origen vegetal. Es un corrector natural curativo y preventivo muy eficaz, que actúa sobre cualquier tipo de carencia que nuestra planta tenga resolviendo el problema rápidamente. Por tanto utilizando este fertilizante completo aumentaremos las paredes celulares de nuestras plantas consiguiendo unas plantas más robustas y productivas.

Gold Complet es un mejorador del suelo que permite desbloquear las raíces saturadas y mejorar la absorción de los nutrientes. Con el uso de este fertilizante conseguirás una planta fuerte y bien estructurada, obteniendo una floración explosiva desarrollando flores grandes y compactas con un fantástico olor y sabor natural. Aconsejamos utilizar Gold Complet junto al fertilizante Gold Grow para la etapa de crecimiento, junto a Gold Bloom en la etapa de floración y junto a Gold PK 21-30 en la etapa de engorde, para así poder conseguir una nutrición completa de nuestro. Este fertilizante potencia la resistencia de las plantas, previniendo carencias, enfermedades y cualquier situación de estrés.

La composición de sus ingredientes de alta calidad son solubles 100%, permitiendo su uso con cualquier sistema de cultivo (cultivo en suelo, hidropónico y coco), así como los sistemas de riego por goteo. También podemos utilizar este fertilizante con cualquier tipo de sustrato.

Saca el mejor partido a tu cultivo comprando toda la gama de fertilizantes Gold Green.

Modo de uso

Añadiremos 1,5ml por litro de agua como complemento. En el caso de encontrar alguna carencia genérica en nuestras plantas, tendremos que añadir 3ml por litro de agua. Para más información recomendamos consultar la tabla de cultivo en www.goldgreen.es.

Utilizaremos la solución diluida en un plazo de 24 horas. Como bien sabemos el ph es un factor importante en la absorción de los nutrientes y por lo tanto deberemos corregirlo entre 5,8-6,2 para conseguir resultados óptimos. Almacenar el producto en un lugar oscuro, fresco pero no bajo cero y bien cerrado.

Composición

  • Nitrógeno…2 % p/p (2.3 % p/v)
  • Aminoácidos Libres… 7 % p/p (8 % p/v)
  • Aminoácidos Totales…11 % p/p (12.6 % p/v)
  • Proteína Solubilizada… 4 % p/p (4.6 % p/v)
  • Polisacáridos…11.3 % p/p (13 % p/v)
  • Óxido de calcio…0.2 % p/p (0.26 % p/v)
  • Boro…20ppm
  • Hierro…220ppm
  • Manganeso…100 ppm
  • Molibdeno… 100 ppm
  • Zinc…20ppm
  • Quelatantes… 3%
  • Densidad…1.15 kg/litro
  • pH…6

En Grow Shop Cogolandia, os animamos a utilizar los fertilizantes Gold Green para llevar al máximo la cantidad y la calidad de la cosecha. Gracias a que todos los fertilizantes están elaborados con extractos vegetales, no tendremos residuos en nuestra cosecha.

Información adicional

Formato

500 mililitros, 1 litro

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gold Complet”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.