Descripción

Hesi Pack Cultivo Mini

En Grow Shop Cogolandia os traemos un pack recien llegado, el Mini Pack de cultivo de la marca Hesi. Se trata de un pequeño kit especialmente útil para pequeños cultivos. Se puede utilizar tanto en cultivos de interior como en cultivos de exterior.

Todo lo que necesitas para todo el ciclo de tu cultivo en un practico y cómodo pack. Además en Cogolandia lo encontrarás al mejor precio.

Contiene:

  • Complejo TNT 250 ml: Perfecto para la fase de crecimiento de nuestras plantas que ayuda a mantener tus plantas sanas y verdosas.
  • Complejo Floración 250 ml: Fertilizante de floración, que nos ayudará a producir flores de gran tamaño y preparadas para producir gran cantidad de resina.
  • Fósforo Plus 250 ml: Potenciador de engorde que además permite endurecer los cogollos de tus plantas consiguiendo un mayor rendimiento en la cosecha.
  • Hesi Boost 100 ml: Acelerador de la floración y la maduración, rico en aminoácidos y vitaminas.

La marca de fertilizantes holandesa Hesi, utiliza únicamente ingredientes 100% solubles en agua. Por tanto este pack de fertilizantes puede utilizarse en sistemas de riego por goteo sin tener problemas de obstrucción.

Es un pack de fertilizantes de origen mineral, que podremos utilizar en nuestro pequeño cultivo. Se recomienda mucho para los cultivos indoor en armarios de cultivo de tamaño reducido. Esto debido a que dispondremos de suficiente fertilizante para realizar al menos un ciclo de cultivo.

Con el uso del mini pack de Hesi tendremos los nutrientes necesarios para que nuestras plantas saquen lo mejor de sí. Siempre teniendo en cuenta que existen complementos y aditivos de calidad que podemos utilizar de complemento para el mini pack.

Es un pack pequeño pero potente a un precio increíble.

Puedes complementar el Hesi Pack Cultivo Mini con complementos y aditivos de la misma marca Hesi, como por ejemplo las vitaminas Supervit.