All In One Pellet – Aptus

5.11204.19

Borrar selección

Descripción

All-in-One es un fertilizante en gránulos 100% orgánico, de liberación en el tiempo, que proporciona una nutrición completa para el desarrollo de las plantas durante hasta 3 meses. Cada aplicación dura de 10 a 12 semanas y puede volverse a aplicar para ciclos más largos.
Está especialmente formulado con macronutrientes y micronutrientes, aminoácidos y bioestimulantes para mejorar el desarrollo de la planta durante un período de tiempo. All-in-One puede aplicarse durante el trasplante o la preparación de la tierra, directamente en ella o por encima de ella para extender el ciclo de crecimiento. El perfil de nutrientes completo minimiza el estrés de la planta debido al entorno, las plagas y los agentes patógenos.

Aptus All-in-One tiene una serie de ventajas probadas:

  • Aptus All-in-One es completamente orgánica: por lo tanto, apto para todo tipo de cultivos orgánicos.
  • Aptus All-in-One es completa: todos los nutrientes necesarios, en las proporciones adecuadas.
  • Aptus All-in-One estimuladores: los nutrientes que están relacionados con los aminoácidos zurdos que mejoran la absorción y aseguren la bioestimulación de la planta.
  • Aptus All-in-One permite para la fecundación: los nutrientes son procesados, ya que tienen un efecto de liberación lenta. Los nutrientes son liberados entre 0 y 4 meses, por lo que no es necesario para fertilizar.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “All In One Pellet – Aptus”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.