Descripción

Micro Kit de ATA Organics es un lote de productos para el cultivo de marihuana que contiene fertilizantes base para crecimiento, floración y 4 aditivos para estimular y potenciar el desarrollo de raíces, hojas y flores, todo con unos ingredientes 100% orgánicos. Su formato de dosis reducidas, es ideal para aquellos cultivadores que deseen comprobar el poder de ésta línea de abonos orgánicos. MicroKit de ATA Organics contiene:

  • Growth C 250 ml, un abono de crecimiento muy completo que también se usa durante el período de floración. Aporta macronutrientes, micronutrientes, aminoácidos, vitaminas, hormonas vegetales y enzimas para un desarrollo rápido.
  • Bloom C 250 ml, un potente abono de floración elaborado con extractos de algas que aporta junto con Growth C todos los oligoelementos necesarios para una floración explosiva a la vez que su contenido en vitaminas, aminoácidos y hormonas del crecimiento, que mejorarán su sistema inmunológico y la asimilación de nutrientes.
  • Flower C 100 ml es un estimulador de floración que se usa durante todo este ciclo y que fuerza a las plantas a una mayor formación de brotes florales con lo que se consigue un mayor número de cogollos, a la vez que su contenido en Fósforo y Potasio potencia el engorde de las flores.
  • Flavor 100 ml, un potenciador de floración que contiene melaza de remolacha azucarera, que usado en la segunda mitad de floración aporta carbohidratos simples y compuestos para una mayor producción de azúcares y almidones con lo que se conseguirán unos cogollos más resinosos y aromáticos.
  • Alga C 100 ml, un bioestimulador para crecimiento y floración que aumenta elaborado con extractos de algas que aumenta las defensas de las plantas contra posibles ataques de plagas y hongos, a la vez que aporta un extra de energía que las plantas emplean en un mayor desarrollo de ramas y hojas.
  • Root C 100 ml, un complejo radicular muy efectivo que promueve un rápido crecimiento de las raíces a la vez que ejerce una protección contra hongos patógenos que puedan afectar a la salud de la planta de marihuana.
  • Tabla de abonado.