Descripción

Pack Cannaboom

Desde Grow Shop Cogolandia os presentamos el pack de oferta Cannaboom.

Como podrás ver el pack está formado por tres porductos:

-Boomrapid basic 1,15 litros

-Floraboom basic 1,15 litros

-Resina Plus basic 500 mililitros

Con este pack dispones de fertilizante para la etapa de crecimiento, para la etapa de floración, para aumentar la cosecha y la cantidad de resina.

El pack está valorado en 44,00€, pero ahora lo puedes adquirir por tan solo 27,00€.

El fertilizante Boomrapid es un potente potenciador bio mineral de crecimiento. Gracias a la composición que contiene, la planta lo absorbe más fácilmente, con unos resultados de crecimiento más rápidos y cultivos de interior y exterior mucho más verdes. Formato: 1150ml.

El fertilizante de floración Floraboom es de procedencia mineral y de fácil asimilación para la planta, compuesto de  macro elementos y oligoelementos  quelatados de alta calidad y solubilidad, estableciendo la transformación en la etapa de crecimiento de nuevos linajes celulares consiguiendo un cambio en la sincronía y división celular para la etapa reproductiva de la floración y el cuaje. Formato: 1150ml.

El fertilizante Resina Plus es un extraordinario nutriente potenciador biomineral, para conseguir más resina, engorde y dureza de los cogollos, con un equilibrio de nutrientes muy completo con la incorporación de micro elementos de alto nivel nutricional y de procedencia natural, unidos a las encimas y auxinas, hacen ahorrar a la planta el gasto extra de energía en la transformación de los nutrientes para una fácil asimilación. Formato: 500ml.