Aceite de masaje con Cáñamo 237 ml – Hemp Seed

17.95

Aceite de masaje a base de semillas de cáñamo 100% Natural, gran producto para disfrutar en pareja.

Descripción

Características Aceite de Masaje con cáñamo de Hemp Seed

Cogolandia te trae un gran producto para disfrutar en pareja, el aceite de masaje a base de semillas de cáñamo 100% Natural de la marca Hemp Seed.

Los Mejores compuestos

Además de aceite de cáñamo, incorpora entre su mezcla aceites esenciales que incluyen almendras, semillas de uva, albaricoque y vitamina E. Este aceite de masaje es rico en nutrientes, por lo que se absorbe en la piel para un acondicionamiento profundo y una hidratación sin dejar residuos grasos.

Gran deslizamiento por todo tu cuerpo

La Fórmula especial del aceite de masajes permitirá que corra por todo el cuerpo con total suavidad llagando a todos los rincones de tu pareja, además el increíble aroma a Vainilla y algodón de azúcar hará las delicias para tu cuerpo.

Grandes Beneficios Para tu Cuerpo

Los beneficios del aceite de cáñamo están extensamente probados, esto es debido a la gran cantidad de ácidos grasos que incorpora en su composición, el cual proporciona efectos calmantes, hidratantes y duraderos.

Skinny Dip

con un aroma único a vainilla y algodón de azúcar.

Productos Similares al Aceite de Masaje con cáñamo

En nuestra categoría de parafarmacia encontrarás una gran variedad de productos para que puedas escoger el que más se adapte y puedas ver su gran catálogo.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aceite de masaje con Cáñamo 237 ml – Hemp Seed”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.