Adaptador Peladora Automática – Dutch Masters

29.8044.50

Adaptador de corriente, recambio para la peladora automática de dutch masters. Todos los modelos.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Accesorios y Recambios Peladoras

Descripción

Adaptador para Peladora Automática de Dutch Masters

Cogolandia te trae el adaptador de corriente para la peladora Automática de Dutch Masters. Las peladoras automáticas nos ahorran mucho tiempo ahora que se acerca la época de la cosecha, ya que manicurar las flores en tijeras nos lleva muchas horas, por esto cualquier buen cultivador, dispone de una peladora. Por esto mantenerla en buen estado para cuando tengamos que usarla es primordial.

Después de realizar varias cosechas, es muy probable que nuestras peladoras se dañen o no funcionen igual que anteriormente, por esto te traemos todos los recambios necesarios para que este siempre igual que el día que la compramos. Con el recambio de Adaptador, dispondrás de un nuevo transformador para nuestra peladora, para que en caso de rotura o perdida nuestra peladora pueda seguir funcionando y no invirtamos dinero en una nueva.

Recambios para todas las versiones

Disponemos de adaptador para las tres diferentes versiones de peladora automática de Dutch Masters.

Características del Recambio Adaptador para Peladora Mixta

  • Material: Plástico semirrígido.
  • Toma: Cable IEC (no Incluido)

Producto del Recambio de Adaptador

Cogolandia.com cuenta con una gran variedad de recambio que podrás encontrar en nuestra categoría de accesorios y recambios para peladoras, a continuación te dejamos el modelo a que hace referencia, la peladora automática de dutch Masters.

Si tienes cualquier duda también puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección del conjunto de ropa que más se adapte al regalo que quieras hacer.