Adybac 1001 insecticida Decarga Total

12.00

Adybac 1001 insecticida descarga total  combatirá casi todo tipo de plagas con facilidad, usa el aerosol en tu cultivo que al poco tiempo se expandirá y en unas horas eliminara cualquier insecto que pueda afectar a tus plantas

Descripción

Características de Adybac 1001 Insecticida Descarga total insecticida

Cogolandia.com te presenta el insecticida adybac 1001, se trata de un potente aerosol de impacto que te ayudará a combatir cualquier tipo de insecto de manera efectiva.

¿Para que Utilizaremos Adybac 1001?

este insecticida esta preparado para combatir cualquier plaga que puedan presentar nuestra plantas, ya sean voladores o de rastreo. Esto es posible gracias a que las hormonas reguladoras del insecticida se expenderán por toda nuestra zona de cultivo llegando a todos los rincones. Además Adybac 1001 es eficaz contra los huevos y larvas de los insectos evitando que vuelvan a proliferar.

Modo de Uso

Rociara abundantemente toda la plantación, evitar corrientes de aire o ventilación que pueda extraer el producto del cultivo y finalmente dejar reposar durante unas 12 horas para un perfecto funcionamiento.

Contiene 100ml.

Insecticida de Última Generación

  • Contiene hormonas reguladoras del crecimiento (IGR) de última generación que permiten actuar incluso sobre huevos y larvas.
  • Contiene cuatro ingredientes activos, que evitan resistencias y refuerzan su acción polivalente frente insectos voladores y rastreos.
  • Eficaz frente a insectos y ácaros.

Especificaciones de Adybac 1001

Capacidad (ml) 500
Tipo Insecticida
Composición Químico
Protección Contra Insectos rastreadores Insectos voladores
Preventivo/curativo Preventivo

Composición:

  • Tetrametrina: 0,65%
  • d-Fenotrin: 0,16%
  • Cifenotrin: 0,51%
  • Piriproxifen: 0,01%
  • Alcohol alifático y propelente c.s.p: 100,00%

Productos Similares

En Cogolandia.com disponemos tanto de preventivos como insecticidas para tu cultivo, no dejes de visitar nuestra web donde podrás encontrar todos los productos necesarios para tu cultivo, como el Aracnabis.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Adybac 1001 insecticida Decarga Total”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.