Afghan Express Auto – Positronics

5.95119.00

Afghan Express Auto de Positronics, Una planta de gran tamaño y resistencia, lo que sorprende para una variedad automática. Busca actualizar las viejas afganas para adaptarse a los tiempos de ahora, con un excelente ratio de THC/CBD.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Afghan Express Auto de Positronics

Cogolandia trae una semilla con orígenes de Oriente Medio, la Afghan Express Auto de Positronics, Una planta de gran tamaño y resistencia, lo que sorprende para una variedad automática.

Una semilla hibrida de tercera generación que busca actualizar las viejas afganas para adaptarse a los tiempos de ahora, con antepasados clones de la Wernard Bruning, elegidos por su excelente ratio de THC/CBD. Cruzada con una Rudelaris para conseguir sus genes autoflorecientes.

Estructura de la planta Afganistán fuertemente ramificado y grande, las hojas se forman gruesas y anchas con un color verde intenso.

En cuanto a su aroma y sabor, cuenta con un fuerte aroma con claros matices de antiguo hachís afgano, se perciben varias notas a musgos y torrefactos. En cuanto al sabor inundara inmediatamente tu boca ofreciéndote una sensación del mejor sabor afgano, una compleja combinación de sabores a miel y alcanfor.

¿Cómo cultivar la Afghan Express en exterior?

Cultivo en exterior con la semilla Afghan Express Auto

En el exterior la semilla de Afghan Express necesitará de un tiempo cálido para funcionar bien, con buenas horas de sola, cuando crezca nos dará plantas de aproximadamente metro y medio, una altura considerable para tratarse de autoflorecientes. Con resultados de hasta 120 gramos por cada planta, en nada más que 11 Semanas desde la germinación de la semilla.

Cultivo indoor con la semilla Afghan Express Auto

En interior las plantas agradecerán un buen aireado acompañado de una baja humedad, desde Cogolandia te recomendamos disponer de 10 ejemplares por metro cuadrado debido a su tamaño, para así poder sacar un máximo rendimiento que se aproxime a los 400 g por metro cuadrado, con cogollos pequeños, pero abundantes y compactos.

Como hemos mencionado, necesitamos una buena ventilación para esta planta, ya que es propensa a los ataques por hongos.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Afghan Express Auto?

El efecto, como buena afgana, es muy placentero y relajante, por lo que será perfecta para últimas horas del día transportándonos  al Oriente medio para disfrutar de un maravilloso y placentero viaje.

Especificaciones de la Semilla Afghan Express Auto

  • Variedad: Auto
  • Genética: Afghan X Low Ryder II
  • Indica: 70% / Sativa: 30%

Interior

  • Producción: 300 – 450  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 9-11 semanas.

Exterior

  • Producción: 80-130 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 70 – 77 días
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Positronics

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Positronics Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Positronics

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afghan Express Auto – Positronics”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.