Afghani #1 autofloreciente – Sensi Seeds

20.0055.00

Las semillas de cannabis Afghani 1 producen plantas muy fuertes y resinosas con un fuerte efecto índica. Se garantizan resultados rápidos y satisfactorios, incluso sin experiencia previa en cultivo, ya que esta variedad es perfecta tanto para principiantes como para profesionales.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Afghani #1 de Sensi Seeds

Cogolandia te trae la semilla autofloreciente Afghani 1 de la marca Sensi Seeds. Las semillas de marihuana Afghani #1 Autoflorecientes generan plantas robustas y muy resinosas, con un efecto indica potente. Está garantizado un resultado satisfactorio rápido, incluso sin tener experiencia previa en el cultivo, ya que esta variedad es ideal tanto para principiantes como para expertos.

El rápido crecimiento de este genotipo índica es el resultado de las condiciones ambientales típicas de las grandes altitudes. Encontramos este clima en las montañas Hindu Kush de Afganistán. Allí, durante generaciones, se cruzaron selectivamente distintas cepas de cannabis en busca de mayor potencia, volumen y rendimiento de resina. La Afghani #1 tiene los mejores progenitores Indica de la región.

¿Qué puedes obtener de esta raza?

Afghani 1 produce Flores densas cubren los cogollos, preferiblemente en los brotes principales y secundarios que no han sido cortados. Al igual que con otras variedades autoflorecientes, no se deben cortar las puntas, ya que no producirán mejores ramas ni más flores.

No es casualidad que el ancestro afgano de esta cepa sea conocido como la “Fábrica de hachís”. Proporcionan los ingredientes para la producción de cannabis negro, tradicionalmente moldeado a mano en bolas y consumido en el subcontinente indio, recibiendo el nombre de charas.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Afghani 1

En exterior la semilla comenzarán a florecer después de 5 a 7 semanas de crecimiento y no necesitas hacer nada para ayudarlas. Luego tenemos que esperar otras siete a nueve semanas para cosechar. Todo el proceso de crecimiento desde la plántula hasta la cosecha lleva solo tres meses.

Conseguirás buenos rendimientos de aproximadamente 60-80 g por planta, para esto recomendamos que busques un lugar con la mayor cantidad de horas de luz posibles, a poder ser más de 5 horas al día. También, deberíamos añadir un poco de perlita antes de sembrar las semillas para conseguir una tierra más aireada y libre para que las raíces de la planta crezcan con rapidez.

Cultivo indoor con la semilla Afghani 1

En interior para maximizar los rendimientos, prueba Sea of ​​Green (SOG). Este método de cultivo utiliza muchos árboles pequeños en lugar de unos pocos árboles grandes. Los cogollos de estas plantas conservan su peso incluso después del secado. Están llenos de pelos que son los pelos de las glándulas resinosas de la planta de cáñamo que se fuman para hacer kif o se transforman en cannabis.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Afghani 1?

Tanto si fumas marihuana como si haces tus propias deliciosas croquetas de patata, ¡los efectos relajantes de esta cepa son potentes y no te defraudarán! Los usuarios inexpertos pueden sentir sus potentes efectos sedantes incluso en pequeñas dosis. El picante de la resina de cáñamo es una característica muy distintiva del aroma de esta variedad, complementado con notas dulces, terrosas y ahumadas.

¿Lo Sabías?

  • Las índicas Afghani 1 han determinado el cultivo de la marihuana durante mucho tiempo. La excepcional producción resinosa de las modernas variedades de interior tiene como uno de sus orígenes el ADN de las plantas de hachís.
  • Además de estas semillas autoflorecientes, la Afghani #1 también está disponible como Afghani #1 Feminizada y Afghani #1 Regular.

Especificaciones de la semilla Afghani 1:

  • Variedad: Auto
  • Genética: Indica predominante.
  • Indica: 85% / Sativa: 15%

Interior

  • Producción: 80 -100  g/m².
  • Tiempo Cosecha: 11-12 semanas.

Exterior

  • Producción: 400 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 75 – 85 días
  • Altura: 90-120 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Sensi Seeds

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Sensi Seeds Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Frío

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Sensi Seeds

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Afghani #1 autofloreciente – Sensi Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.