Ph + y PH + Concentrado – Canna

(1 valoración de cliente)

7.709.60

PH plus y ph plus pro son soluciones tampón/alcalina compuestos por potasa cáustica para subir el pH de las soluciones nutrientes. En concentración de 5% y 20 % para una mayor o menor corrección.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Canna Fertilizantes

Descripción

Características de Ph Plus y Ph Plus Pro, Aumento de Alcalinidad

Cogolandia te trae la mejor manera de aumentar el Ph de tu cultivo de las manos de Canna. Regula tu cultivo para conseguir plantas sanas y productivas. PH+ es una solución tampón/alcalina compuesta por bicarbonato potásico e hidróxido potásico para subir el pH de las soluciones nutrientes.

Diferencias entre PH Plus y PH Plus Pro

Aunque los dos están fabricados con la misma finalidad y los mismos componentes, hay un cambio notorio entre los dos, su concentración. Mientras que PH Plus tiene una concentración de potasa cáustica del 5 %. Ph Plus Pro de Canna, se encuentra con una concentración del 20%. Utilizaremos Ph Plus para pequeñas correcciones de ph como pasar de 5.3 a 6, mientras que Ph Plus lo utilizaremos para hacer correcciones más grandes como de 4.8 a 6.5 rápidamente.

¿Qué Beneficios obtendremos con su empleo?

Para ponernos primero en contexto, tenemos que saber que las plantas de marihuana necesitan un medio de cultivo más bien ácido, dejaremos una pequeña tabla con el ph aproximado por fase de la planta.

Por esto el PH + te ayudará a subirel ph del cultivo, muy útil para los cultivadores minuciosos que empleen agua de lluvia, o agua de osmosis inversa. Por lo que el empleo de un reductor de ph es casi indispensable si queremos tener un medio idóneo para favorecer el crecimiento de nuestras plantas de manera óptima.

Primeras semanas de Crecimiento ph 5.5-6.0
Etapa de prefloración ph 6.0-6.2
Etapa de floración  ph 6.2-6.5

Modo de Uso

Ph Plus 

  • Añadir 1,5 ml de pH+ a 10 l de la solución nutritiva.

Ph plus Pro

  • Añadir 0,5 ml de pH+ Pro a 10 l de la solución nutritiva.
  • Remover bien y medir el pH.
  • Si fuera necesario, repetir lo arriba indicado.

Composición de Ph Plus y Ph Plus Pro

Ph Plus: 5% de potasa cáustica (KOH)

Ph Plus Pro: 20% de potasa Cáustica (KOH)

Todos los Productos de Canna

No dejes de mirar los productos de Canna Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Marca

Canna

1 valoración en Ph + y PH + Concentrado – Canna

4,0
Basado en 1 reseñas.
5 estrellas
0%
4 estrellas
100
100%
3 estrellas
0%
2 estrellas
0%
1 estrella
0%
  1. Luis Antonio (propietario verificado)

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.