Descripción

Semillas de cáñamo bio  250gr.

En Grow Shop Cogolandia ya disponemos del alimento revelación del momento: las semillas de cáñamo bio , procedentes de Salute Sativa. Se trata de un alimento con altos niveles de grasas saludables y ácidos grasos esenciales, fibra, Omega 6 y Omega 3. Con todo ello, se ha demostrado que consumir semillas de cáñamo es beneficioso para nuestro organismo.

En este paquete de 250 gramos encontrarás las semillas ya peladas, sin haberlas sometido a conservantes para así conservar las propiedades naturales que tienen. Si no las quieres peladas, también puedes adquirir el pack de semillas de cáñamo enteras.

¿Cómo consumir las semillas?

Como cualquier otro condimento. Son perfectas para acompañar la ensalada, las pastas, el queso, los yogures, los guisos y cualquier postre. Además, muchas personas las usan para hacer rosquilletas, pizzas e incluso galletas.

Puedes consumirlas crudas, asadas o tostadas. Si optamos por ésta última, tan solo necesitaremos tostarlas durante un minuto, ya que si nos excedemos, se harán amargas.

Como no contienen Cannabidiol (THC, uno de los componentes psicoactivos de la marihuana), no notaremos ningún efecto relacionado con el cannabis, solamente nos aportará los beneficios nutritivos. Además, son sin gluten.