Allkush – Paradise Seeds

22.1063.75

Allkush del banco Paradise seeds, Semilla Galardonada de Gran rendimiento. Híbrida, mayormente Indica, con toques de Sativa en su efecto prolongado. Cuenta con sabores dulces con reminiscencias a bosque y musgo.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Allkush de Paradise Seeds

Cogolandia te trae la variedad Allkush del banco Paradise seeds, Semilla Galardonada de Gran rendimiento. Se trata de una semilla híbrida, mayormente Indica, Aunque su procedencia Sativa se nota en su efecto alargándolo.

Los orígenes de esta planta se remontan a las variedades Kush, las cuales producían el hachís (fuerte y aceitoso), que inspiró a muchos en su viaje a lo largo del ‘Hippie Trail’, a través de Pakistán y Afganistán en la década de los 70. Una variedad que se ha hecho popular en los últimos años, para su desarrollo se han dedicado varias generaciones cruzando genéticas Kush y holandesas, con tal de crear una planta que aporta un nuevo giro a una vieja clásica.

Familia

Primeramente, esta variedad se nombró como ‘Sheherazade’, una de las primeras variedades producidas por Paradise Seeds. Esta planta evolucionó en Allkush: una combinación de una clásica Índica afgana con una variedad Sativa procedente del sudeste asiático, con un poco de ingeniería genética holandesa aplicada para potenciar sus cualidades naturales. El resultado final es una planta de baja estatura, compacta y arbustiva, con poco ramaje lateral, y grandes y densos cogollos en la parte superior.

Aromas y sabores

Como era de esperar, la allkush tiene todas las características de una planta kush clásica, emite un aroma agradable a medida que se acerca el momento de la cosecha. Esta ha sido descrita como seductoramente dulce con toques de bosque y musgo, lo que confirma la presencia de terpenos humuleno y terpinoleno en su perfil.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Nivel de dificultad:  Fácil

Esta variedad es fácil de cultivar y muy versátil. Su naturaleza increíblemente resinosa confirma su herencia Kush, históricamente asociada con la producción de hachís de calidad. Estas cualidades la convierten en una opción popular entre principiantes, y también entre profesionales y experimentados.

Cultivo en exterior con la semilla Allkush

Los cultivadores de exterior recogerán sus frutos si se plantan bajo la luz intensa del sol, los climas cálidos le vienen de perlas. Con estas condiciones, alcanzará más de dos metros de altura. Allkush produce cogollos grandes, densos y con incrustaciones de cristales, que reflejan la herencia del “mejor hachís”. Esta variedad se adapta mejor al cultivo en las regiones del sur, donde prospera con luz solar intensa.

En octubre la cosecha estará completamente lista dando resultado de aproximadamente 600 g en condiciones óptimas.

Cultivo indoor con la semilla Allkush

Como buena Kush que es, la Allkush es compacta y relativamente corta, engordando los cogollos en lugar de alargarlos cuando está en plena floración.

Cuenta con un tiempo de floración relativamente rápido (56-60 días), lo que la convierte en una opción popular para los cultivadores de interior que se beneficiarían del fácil manejo de Allkush. Es ideal para cultivar en S.O.G. Gracias a la extensión de colas grandes y redondeadas.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Allkush?

Recreativo: Esta variedad ha ganado premios en Copas Argentinas de Cannabis y High Life por su sabor extremadamente dulce, fuerza dinámica duradera y alta calidad de hachís. Aunque comúnmente indicada para fumar por la noche, Sativa (25%) bloquea el efecto al estimular un “estado de risa” y provoca una sensación de hormigueo que se extiende de pies a cabeza.

Medicinal: Allkush también es conocido por sus cualidades medicinales y es popular entre los usuarios de marihuana medicinal que buscan tratamientos efectivos para el dolor, la ansiedad y los trastornos del sueño.

Especificaciones de la semilla Allkush:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Afgana x Asiática x Holandesa
  • Indica:80% / Sativa: 20%
  • THC: 18-22%
  • CBD: <0.1%

Interior

  • Producción: 450 g/m2.
  • Altura: 100 cm
  • Tiempo floración: 58 días

Exterior

  • Producción: 600 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 175 cm
  • Clima:

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Paradise Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Paradise Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Semillas

3, 5, 10

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Paradise Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Allkush – Paradise Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.