Ambientador 900 ml – Evap

12.00

Neutralizador de olores Evap de 900 ml, producto ideal para eliminar el mal olor, Evap no solo te dejara un buen olor, sino que eliminara por completo la anterior mal olor evitando que se mezclen.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Ambientadores y Camufladores de Olores

Descripción

Características del Ambientador Evap 900 ml

Cogolandia te trae el neutralizador de olores Evap de 900 ml, Se trata de un producto ideal para eliminar el mal olor desprendido por los humos del tabaco o de la marihuana en general. El neutralizador de Evap no solo te dejara un buen olor, sino que eliminara por completo la anterior evitando que se mezclen.

Evap la mejor Opción para eliminar Olores

La última tecnología en neutralización de olores nos permite ofrecer un producto que no enmascara el olor, sino que sencillamente lo evapora, al destruir las moléculas que lo componen. Por su contenido en fijadores selectivos, posee un elevado poder desodorizante y una gran persistencia, dejando un agradable perfume en toda la zona aplicada. La tapa está especialmente diseñada para que el usuario regule la intensidad de neutralizador que desee, empleando las diferentes aberturas disponibles. Si todavía necesitas más potencia, vacía el gel en una bandeja e intensificarás la evaporización.

Tres Diferentes Fragancias

El neutralizador cuenta con 3 diferentes olores para que se adapten a tus gustos personales.

Air Flower

Fragancia floral con notas aromáticas penetrantes que elimina los olores desagradables creando un ambiente fresco y delicado.

Fresh Blue

Suave y persistente fragancia que evoca el olor de la ropa limpia combinando matices verdes y toques a lavanda.

Radical Citric

La fragancia Radical Citric es estimulante y se caracteriza por su efecto cítrico refrescante con predominio de aromas de naranja, lima y limón.

Modo de Empleo

Para su uso solo tenemos que abrir una de las tapas superiores del producto segun necesidad.

Productos similares a Zerumbloc Stick

En nuestra categoría de Ambientadores y Camufladores de Olores podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti, como el Zerumcar.

No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo referente a tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ambientador 900 ml – Evap”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.