American Pie – Pyramid Seeds

6.5028.00

American Pie de la Marca Pyramid Seeds, American Pie es un fenotipo feminizado que nace del cruce entre la famosa y estupenda Power Plant y de la magnífica White Widow. Es una variedad muy fácil de cultivar, ya que posee una gran capacidad de adaptación en cualquier sistema de cultivo, entre ellos los sistemas verticales, donde ofrece unos resultados excelentes.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada American Pie de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae American Pie de la Marca Pyramid Seeds, American Pie es un fenotipo feminizado que nace del cruce entre la famosa y estupenda Power Plant y de la magnífica White Widow. Es una variedad muy fácil de cultivar, ya que posee una gran capacidad de adaptación en cualquier sistema de cultivo, entre ellos los sistemas verticales, donde ofrece unos resultados excelentes.

Los cogollos de la American Pie Pyramid desprenden un olor a madera de sándalo exquisito. En cuanto a su sabor, este es de un tipo dulce suave.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

No es una planta de muy difícil cultivo, por lo que es perfecta para novatos que quieran iniciarse en el mundillo o para cultivadores con poco tiempo. Si la cuidas bien, la planta puede llegar a medir hasta unos 160 cm y su producción de cogollos será bastante buena. En caso de cultivarla en interior, florecerá en un plazo máximo de 65 días.

La American Pie es una planta de tamaño pequeño a pesar de ser de predominancia sativa. Puede alcanzar una altura de entre 60 y 160 cm. La máxima capacidad que se puede extraer de ella en interior es de unos 500 g/m² y 0,5-1 kg en exterior.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla American Pie?

La American Pie de Pyramid Seeds es una planta cuyos son más bien de tipo cerebral, aunque posee unos efectos físicos de tipo relajante.

Especificaciones de la semilla American Pie:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Power Plant x White Widow
  • Indica: 60 % / Sativa: 40 %
  • THC: 18%
  • CBD:

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 60-160 cm
  • Tiempo floración:

Exterior

  • Producción: 500 – 1000 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Mediados de Septiembre
  • Altura: 60-160 cm
  • Clima: Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “American Pie – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.