Amino CCK Trabe

9.9914.90

Amino CCK es un producto totalmente ecológico que te ayudara a combatir los ataques de Mosca blanca, Araña roja, Trips, Cochinillas y Pulgones a tu cultivo.

Borrar selección

Descripción

Características de Amino CCK Trabe

Cogolandia.com te presenta el Insecticida Amino CCK, se trata de un producto totalmente ecológico, libre de químicos, que te ayudara a combatir los ataques de plaga a tu cultivo.

Insecticida ecológico contra Mosca blanca, Araña roja, Trips, Cochinillas y Pulgones.

Amino CCK te permite pulverizarlo por la parte foliar de la planta impidiendo que tanto la mosca blanca, la araña roja, las cochinillas o los pulgones puedan ocasionar cualquier daño en la planta.

Muy Eficaz como Reforzador de Nutrientes

Amino CCK es un abono con aminoácidos procedentes de proteínas vegetales, contiene jabón potásico que mejora notablemente la resistencia contra las plagas mencionadas anteriormente, reforzando sus defensas naturales.

Además conseguiremos que las plantas sufran un estrés mucho menor y superen fases de gran actividad metabólica sin inmutarse, perfecto para todas las fases desde crecimiento a engorde. También mejora la absorción de los micro y macro nutrientes retenidos en el sustrato.

  • Cogolandia.com te recomienda una aplicación semanal, tanto foliar como en riego y así favorecer la actividad fotosintética y aporta un extra de energía.

¿Cómo usar Amino CCK para Eliminar plagas?

En caso de encontrarnos con alguna plaga de alguno de los insectos deberemos pulverizar la planta con una dilución de 8ml del producto por litro de agua, has de tener en cuenta que la planta debe quedar bien empapada.

Se puede usar en combinación con otros insecticidas para mejorar su efectividad.

Fortificar tu planta con Amino CCK

En caso de solo querer fortificar nuestra planta para darle un mayor aporte de nutrientes, debemos añadir al riego habitual la cantidad de 6ml del producto por cada litro de agua. Solo es necesario una vez por semana.

Especificaciones de Amino CCK Trabe 100ml:

Tipo

Insecticida

Composición

Biológico

Protección Contra

Insectos plaga

Insectos voladores

Ácaros

Preventivo/curativo

Curativo

Capacidad (ml) 100

200

Composición del producto

  • Aminoácidos libres: 12% p/p.
  • Nitrógeno (N): 8,2%.
  • Oleato de potasio.

Productos Similares a Amino CCK

En Cogolandia.com disponemos tanto de preventivos como insecticidas para tu cultivo, no dejes de visitar nuestra web donde podrás encontrar todos los productos necesarios para tu cultivo, como el Bacillus Thuringensis 10 gr.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la pipa que mejor se adapte a lo que estás buscando.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amino CCK Trabe”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.