¡Oferta!

Amnesia a granel 100% feminizada

1.00

Amnesia a granel Feminizada, mítica variedad del mundo cannabico, con una fuerza y potencia bastante alta, plantas resistentes y productivas. Si no quieres fallar en tu cultivo, Amnesia es una apuesta segura.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categorías: Semillas de Marihuana a Granel, Semillas a 1 € Feminizadas, Semillas Feminizadas a Granel, Semillas de marihuana

Descripción

Características de la semilla Feminizada Amnesia a Granel 100% feminizada

Cogolandia te trae la Semilla Feminizada a Granel, Amnesia. Se trata de una clásica entre las semillas conocida por su gran calidad y producción. Nuestra Semilla Granel cuenta con toques afganos que mejoran el sabor base de la Amnesia, aumentando su productividad y potencia, una semilla que no puedes dejar pasar.

Sabor de la Clásica Amnesia

Amnesia cuenta con un sabor diferente a muchas variedades, con aromas incensados, y un toque muy cítrico y afrutado en cada calada.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Amnesia cultivada en el Exterior

A la amnesia le encanta el sol, por esto, cultivada en el exterior crecerá grande y fuerte, así que si quieres una variedad discreta no es tu variedad, ya que puede alcanzar los 3 metros de altura. Variedad fuerte con gran resistencia a las plagas, permitiendo llegar a octubre con bastante tranquilidad. Una vez lista puede superar el kilo de producción por planta siguiendo un buen régimen de cultivo.

Cultivo de la semilla más buscada en el interior

En interior no crecerá tanto como en exterior, consiguiendo un tamaño más compacto, con algo de cuidado en tan solo 9-10 meses conseguiremos plantas muy resinosas con cogollos compactos que pueden llegar a los 500 g por metro cuadrado con bastante facilidad.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Amnesia?

El Golpe de Amnesia es más fuerte del que pueda parecer de un principio, ya que afecta casi al 100% al cerebro, sin nada de pesadez para el cuerpo. Así que afectara tanto a consumidores más habituados como a los menos acostumbrados, que tendrán que tener especial cuidado.

Especificaciones de la semilla Amnesia:

  • Variedad: Feminizada Prémium
  • Genética: Amnesia
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: 18%
  • CBD: Medio

Interior

  • Producción: 550-625 g/m2.
  • Altura: 0.8 – 1.2 m
  • Tiempo floración: 8 – 9 Semanas

Exterior

  • Producción: 1300 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 1.5 – 2.5 m
  • Clima: Cálido

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada a Granel

En la sección de Semillas Feminizadas a Granel de Cogolandia.com, encontrarás un amplio catálogo de semillas feminizadas a granel para que elijas la variedad que más se adapte a tus gustos.

No dejes de mirar otras Semillas a granel, como las versiones Auto a Granel, o las semillas más medicinales, las variedades a Granel CBD.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Información adicional

Clima

Cálido

Indica/Sativa

Indica Predominante

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 8 a 9 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amnesia a granel 100% feminizada”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.