Amnesia Haze Auto – Barney’s Farm

27.90

Amnesia Haze Auto, un clásico muy deseado por los cultivadores con más escuela. Un híbrido sativa dominante enormemente productiva con un crecimiento acelerado debido a su herencia sativa. Crece más alto que la mayoría de las variedades autoflorecientes, con extensas estructuras florales densas y brillantes de color verde oliva, cubiertas de densos pelos anaranjados.

 

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Autofloreciente Amnesia Haze Auto de Barney’s Farm

Cogolandia te trae un clásico renovado, Amnesia Haze Auto de Barney’s Farm es la evolución de un clásico muy deseado por los cultivadores con más escuela. La ascendencia de la genética Amnesia Haze es  impresionante: cruzando razas autóctonas del sudeste asiático (tailandesa, camboyana, laosiana) una pizca de variedades jamaicanas Haze rematadas con el acelerante de la genética afgana hawaiana.

Una de las Genéticas más legendarias del banco barney’s farm desde que ganaron en el 2004 la High Times Cannabis Cup de Ámsterdam. Desde entonces, Barnye’s ha estado preparando la versión autofloreciente de esta increíble variedad cruzándola con la BF Super Auto #1

Amnesia Haze Auto es un híbrido sativa dominante enormemente productiva con un crecimiento acelerado debido a su herencia sativa. Crece más alto que la mayoría de las variedades autoflorecientes (hasta 150 cm aprox.) con extensas estructuras florales densas y brillantes de color verde oliva, cubiertas de densos pelos anaranjados.

Como cabría esperar de la herencia progenitora, su intensa mezcla de aromas terrosos con ricos toques distintivos de limones y cítricos reconocibles instantáneamente te harán disfrutar de todas las ahumadas. Los terpenos más abundantes en la fusión única de Amnesia Haze Auto son el cariofileno, seguido del mirceno y el limoneno, por nombrar únicamente algunos.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Cultivo en exterior con la semilla Amnesia Haze Auto

En exterior se recomienda que se aporten las mayores horas de luz posible, así conseguiremos que la planta consiga su gran altura y crezca vigorosa, en cuanto a su ramificación será bastante escasa por lo que el fuerte de la producción se encontrara cerca del tronco central.

Con una buena fertilización y bastante espacio para crecer, la variedad puede ofrecer rendimientos de más de 100 g por planta, que en versión auto y con tiempos de cultivo que rondan los 65 días, son números impresionantes. Perfecta para los más impacientes.

Cultivo indoor con la semilla Amnesia Haze Auto

En interiores, Amnesia Haze auto crecerá algo más lentamente que en exterior, pero ofreciendo unos grandes resultados, colocando unas 12 plantas por metro cuadrado y siendo un foco de 600 W, ya que como hemos mencionado, su ramificación es apenas fructífera si no que se concentra todo en el tronco central.

En unos 70 días podrás conseguir cosechas que en condiciones óptimas podrían llegar a los 600 g por metro cuadrado, con cogollos densos.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Amnesia Haze Auto?

Su efecto es perfecto para el día a día, efecto bastante llevadero que te permitirá fumar durante todo el día ofreciéndote bien estar y una mínima relajación sin llegar apalancarte o sufrir efectos psicoactivos.

Especificaciones de la semilla Amnesia Haze Auto:

  • Variedad: Auto
  • Genética:  Amnesia Haze x BF Super Auto #1
  • Indica: 20% / Sativa: 80%

Interior

  • Producción: 600 g/m².
  • Tiempo Cosecha:65 – 70 días
  • 100 cm

Exterior

  • Producción: 80 – 110 g/planta.
  • Tiempo de Cosecha: 65 – 70 días
  • 100 -150 cm
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Autofloreciente de Barney’s Farm

En nuestra categoría de Semillas Autofloreciente encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Barney’s Farm Autofloreciente.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Templado

Marca

Barney's Farm

Tipo de Semilla

Autofloreciente

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amnesia Haze Auto – Barney’s Farm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.