Amnesia Haze – Royal Queen Seeds

8.5063.75

La Amnesia Haze feminizada aprovecha la robusta genética de la cepa original, expresando su dominancia sativa con un crecimiento vigoroso y grandes cosechas.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Amnesia Haze de Royal Queen Seeds

Cogolandia te presenta la semilla Amnesia Haze de royal queen seeds. En Royal Queen Seeds, se encargan de proporcionar variedades clásicas legendarias, así como cepas novedosas e innovadoras. En cuanto a la Amnesia Haze, sabíamos que nuestra colección de semillas estaría incompleta sin su presencia. La Amnesia Haze feminizada aprovecha la robusta genética de la cepa original, expresando su dominancia sativa con un crecimiento vigoroso y grandes cosechas.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Aunque la Amnesia Haze puede crecer hasta una altura de 210cm en exterior, en los cultivos de interior solo alcanzará unos 140cm si se deja crecer libremente. Por lo tanto, en los espacios de cultivo limitados se recomienda aplicar algunos métodos de entrenamiento para controlar su altura. Para quienes viven en climas cálidos, como Australia, África del Norte y California, esta es la cepa ideal para dejar crecer al aire libre.

Como la mayoría de sativas, su fase de floración es bastante larga, en torno a unas 10-11 semanas. Sin embargo, la Amnesia Haze es una de nuestras variedades de marihuana más productivas, con cosechas de entre 650-700g por planta en exterior, y 600-650g/m² en interior bajo una luz de 600W. Los cultivadores de exterior deben tener en cuenta que esta es una planta sensible. Tendrán que tomar medidas contra los insectos, el mal tiempo y las enfermedades, para evitar catástrofes que dañen la cosecha.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Amnesia Haze?

La Amnesia Haze, ahora también conocida como “ami weed” o “ammo weed”, provoca un ciego casi psicodélico que envía el cerebro a la estratosfera. Su sabor es fresco y afrutado, como es de esperar de una Haze de gran calidad. Una advertencia para los fumadores: esta es una variedad potente y, como su nombre sugiere, es difícil evitar que el cerebro se apague tras una buena sesión.

Especificaciones de la semilla Amnesia Haze:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Original Amnesia Haze
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 22%
  • CBD: Medio

Interior

  • Producción: 600-650 g/m2.
  • Altura: 80-140 cm
  • Tiempo floración: 10-11 semanas

Exterior

  • Producción: 650-700 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Octubre
  • Altura: 175-210 cm
  • Clima: Veranos largos / Cálido Seco

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Royal Queen Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Royal Queen Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Cálido, Seco

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Royal Queen Seeds

Mes de cosecha en Exterior

Octubre

Tiempo de Floración

De 10 a 11 Semanas

Tipo de Semilla

Temporada/Feminizada

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Amnesia Haze – Royal Queen Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.