Anticaracoles y babosas 3.0 – Sipcam Jardin

8.45

El anticaracoles y babosas de Sipcam Jaridin, Actúa cuando ingieren el producto quedando inmovilizados y aumentando la producción de baba. Las células productoras de mucus se destruyen hasta que el caracol o la babosa muere.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 709016 Categoría: Insecticidas Químicos

Descripción

Características del insecticida para Anticaracoles y babosas 2.5

Cogolandia te trae el insecticida anticaracoles y babosas de Sipcam Jaridin, se trata de un insecticida a base de Molusquida de ingestión contra gasterópodos (caracoles y babosas). Cuando ingieren el producto quedan inmovilizados y aumenta la producción de baba. Las células productoras de mucus se destruyen hasta que el caracol o la babosa muere.

Funciona en diferentes condiciones atmosféricas, siendo muy resistente ante la humedad y las nieblas. Actúa mejor en condiciones de humedad ya que los gasterópodos son más activos.

APLICACIÓN DEL ANTICARACOLES Y BABOSAS 2.5

Esparcir el producto directamente sobre el suelo primeramente a modo preventivo, en caso de encontrar alguna babosa o caracol en la plantación volver a esparcir por la zona afectada

No se recomienda su uso después de fuertes lluvias.

Especificaciones del insecticida para Anticaracoles y babosas 2.5

Capacidad (gr) 500
Tipo Insecticida
Composición Químico
Protección Contra Moluscos
Preventivo/curativo Preventivo y Curativo

Productos similares al insecticida Anticaracoles y babosas 2.5

En nuestra categoría de insecticidas químicos encontrarás una gran variedad de insecticidas creados específicamente para el cuidado de tus plantas dependiendo de las características que necesites. Cogolandia.com te ofrece las mejores productos para la eliminación de insectos y plagas, como otro insecticida de la misma marca, Fosdan, para actuar contra orugas, minadores, cochinillas, escarabajos, etc…

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor crema según tu piel.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anticaracoles y babosas 3.0 – Sipcam Jardin”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.