Anubis – Pyramid Seeds

6.5528.05

Anubis una semilla feminizada de Pyramid Seeds, el banco de semilla Barcelonés. Anubis es una planta de predominancia índica (70%), capaz de producir una gran cantidad de cogollos que estarán cubiertos por una capa de resina.

Borrar selección

Descripción

Características de la semilla Feminizada Anubis de Pyramid Seeds

Cogolandia te trae Anubis una semilla feminizada de Pyramid Seeds, el banco de semilla Barcelonés. Anubis es una planta de predominancia índica (70%), capaz de producir una gran cantidad de cogollos que estarán cubiertos por una capa de resina.

Sabor de Anubis

Tanto su aroma como su sabor son dulces. Su sabor recuerda al del pomelo, mientras que su olor es dulzón y agradable al olfato.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

Su característica más destacada es su rápido florecimiento, y es que la Anubis de Pyramid Seeds es capaz de florecer en 55 días en cultivos de interior, toda una proeza dado que la mayoría de las plantas necesitan, como mucho, 60 días en total. Sin duda alguna se trata de una planta perfecta para cultivadores con poca paciencia.

En cuanto a su tamaño, es de tipo medio (capaz de alcanzar los 120 cm de altura) con una estructura muy compacta y con un crecimiento más a lo ancho que a lo alto, siempre que le dé la luz del sol uniformemente.

En interior, Anubis es capaz de alcanzar los 500 g/m² de peso, mientras que en exterior su capacidad máxima es de 0,5-1,5 kg.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Anubis?

Que su nombre no te engañe, ya que aunque lleva el nombre del dios de la muerte de los antiguos egipcios, su nivel de Cannabinoides no es de los más elevados del mercado (se fija alrededor del 17%). No obstante, sí que posee unos efectos físicos relajantes.

Especificaciones de la semilla Anubis:

  • Variedad: Feminizada
  • Genética: Somango x Wembley
  • Indica: 70% / Sativa: 30%
  • THC: 17%
  • CBD: Menos de 1%

Interior

  • Producción: 500 g/m2.
  • Altura: 70-120 cm
  • Tiempo floración: 55 días

Exterior

  • Producción: 500-1500 g/planta.
  • Mes de Cosecha: principios de septiembre
  • Altura: 70-120 cm
  • Clima: Frío

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada de Pyramid Seeds

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas encontrarás una gran variedad de Bancos de Semilla para que puedas escoger el que más te guste y puedas ver su gran catálogo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo Pyramid Seeds.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Información adicional

Clima

Frío

Indica/Sativa

Indica Predominante

Marca

Pyramid Seeds Barcelona

Mes de cosecha en Exterior

Septiembre

Tiempo de Floración

De 7 a 8 Semanas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Anubis – Pyramid Seeds”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.