Aphipar 500 (Pulgón) – Koopert

41.50

Aphipar, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar Pulgones, en particular el del algodón, el del tabaco y el del melocotonero y la patata. Usar APHIPAR especialmente cuando el ataque de pulgón está empezando.

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: 802022 Categoría: Lucha biológica

Descripción

Características de Apiphar 500 contra el pulgón de Koopert

Cogolandia te trae Aphiphar, un producto de lucha biológica especialmente diseñado para tratar Pulgones, en particular el del algodón, el del tabaco y el del melocotonero y la patata. Usar APHIPAR especialmente cuando el ataque de pulgón está empezando.
Modo de acción: La avispa adulta (hembra) parasita los pulgones.

Como Funciona Aphiphar 500

Aphiphar contiene 500 momias de Avispas parasitarias.

Las avispas parásitas adultas emergen de las momias y las hembras ponen sus huevos en los pulgones. La siguiente generación de avispas parásitas se desarrolla dentro del pulgón, que se convierte en una momia coriácea. La avispa parásita adulta emerge a través de un orificio en la parte posterior de la momia. Las primeras momias se observan en el cultivo unas 10-14 días después de la primera introducción.

Como usar en nuestro cultivo Aphipar

Aplicación

  • Esparza el material sobre los bloques de lana de roca o en cajas de aplicación (Dibox)
  • Asegúrese de que el material se mantiene seco y permanezca en su lugar de introducción durante, como mínimo, unos días.
Dosis

La dosis de Aphipar depende del clima, el cultivo y la densidad de pulgones y siempre se debe adaptar a la situación concreta. Empiece a introducir preventivamente poco después de plantar el cultivo La dosis de introducción suele ser 0,25-4 por m2/suelta. Las sueltas se deben repetir como mínimo 3 veces. Si desea asesoramiento sobre la mejor estrategia a seguir en su situación, consulte a un especialista de Koppert o a un distribuidor de productos Koppert autorizado.

Condiciones ambientales

Más efectivo entre 20 y 25° C. La efectividad se reduce a temperaturas por encima de 30° C.

Uso combinado

Se puede utilizar en combinación con otros agentes de control biológico de pulgones, como Aphidend.

Especificaciones de Aphipar

Tamaño del envase 500 momias.
Presentación Botella de 100 ml o 500 ml.
Material inerte Virutas de madera.

Lucha Biológica Siempre BAJO PEDIDO

Hay que tener en cuenta que cuando se trata de Productos de lucha biológica, su “frescura” es completamente necesaria, por lo que se deben almacenar el menor tiempo posible y siempre en las mejores condiciones. Para garantizar la máxima efectividad, Cogolandia tendrá la disponibilidad de todos los productos de lucha biológica, siempre bajo pedido.

Todos los productos De Koppert los encuentras en nuestra Web

En nuestra categoría de lucha biológica encontrarás una gran variedad de productos para combatir de la forma más natural las posibles plagas de tu cultivo. En Grow shop cogolandia siempre al mejor precio.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo

Información adicional

Marca

Koppert

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aphipar 500 (Pulgón) – Koopert”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.