Apple Fritter – Granel Prémium

4.00300.00

Semilla Feminizada a Granel Prémium Apple Fritter, una variedad no muy común entre las semillas a granel, con cosechas abundantes que te sorprenderán y sobre todo un sabor increíble.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Semillas Premium a Granel

Descripción

Características de la semilla Feminizada Prémium Apple Fritter a Granel

Cogolandia te trae esta exclusiva Semilla Feminizada a Granel Prémium, Apple Fritter, una variedad no muy común entre las semillas a granel, con unos grandes resultados y sobre todo un sabor increíble.

Sabor de Apple Fritter

Como era de esperar en esta variedad cuenta con un increíble sabor afrutado, entre los que obviamente se encuentra un muy claro sabor a manzana, además cuenta con un sabor acaramelado Gracias a su herencia. Una Variedad muy dulce que es ideal para consumir mediante vaporizador o pipa gracias a su combinación de sabores.

¿Cómo cultivar esta semilla de cannabis?

La Deliciosa Apple Fritter cultivada en el Exterior

En el exterior nuestra Apple Fritter se desarrollará muy bien, sobre todo en ambientes algo más templados. Si tu zona es algo más calurosa, te recomendamos que la plantes en una zona con la mayor parte del tiempo o todo en sombra, y es recomendable mojar las hojas en las horas de más calor.

Con poco esfuerzo, un terreno adaptado y un régimen básico de fertilizantes podemos llegar a altos rendimientos por planta que pueden rondar los 600 g/planta, rendimientos que aumentan con un una mayor dieta de fertilizantes.

El periodo de floración de esta variedad es bastante medio, estando completamente lista a mediados de septiembre, perfecto para salvarse de los fuertes temporales que suelen llegar en octubre.

Cultivo de la semilla más buscada en el interior

En interior esta variedad destacará por su alta productividad, ya que se adapta perfectamente a los focos. Tiene una alta capacidad de producción con cultivos que pueden llegar hasta los 400 g/m², con tiempo de floración de alrededor de 8 o 9 semanas.

Cogolandia te recomienda usar un espectro completo de fertilizantes, puesto que sus demandas en interior son bastante altas, con una temperatura ambiente media de alrededor de 23 °C en tu sala de cultivo, que puede bajar hasta un máximo de 5 grados por las noches.

¿Qué efectos nos brindará los cogollos de la semilla Apple Fritter?

Apple Fritter es una de esas variedades que pueden conseguir altos niveles de THC, por tanto, sus efectos tanto físicos como mentales se hacen de notar. Con un efecto equilibrado en ambos lugares, aliviarás tu estrés físico y mental, permitiéndote relajarte, una salvación perfecta para las últimas horas del día, que te permitan descansar y tranquilizarte después de un largo día.

Especificaciones de la semilla Apple Fritter:

  • Variedad: Feminizada Prémium
  • Genética: Sour Apple Killer x Animal Cookies
  • Indica: 60% / Sativa: 40%
  • THC: Alto
  • CBD:

Interior

  • Producción: 400 g/m2.
  • Altura: 0.9 – 1.4 m
  • Tiempo floración: 8 – 9 Semanas

Exterior

  • Producción: 600 g/planta.
  • Mes de Cosecha: Septiembre
  • Altura: 1.5 – 2 m
  • Clima: Templado

Productos similares a este tipo de variedad Feminizada a Granel Premium

En nuestra categoría de Semillas Feminizadas a Granel Premium encontrarás una gran variedad de Semillas de alta calidad y poco comunes, para que puedas escoger variedades únicas para tu cultivo.

Cogolandia.com te ofrece las mejores semillas al mejor precio del mercado, No dejes de visitar el extenso catálogo de Cogolandia.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de las semillas de tu cultivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Apple Fritter – Granel Prémium”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.