Aqua Flores A+B – Canna

13.7043.25

La línea específica para hidropónico de Canna, Aqua Flores para Floración. Abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Canna Fertilizantes

Descripción

Características de Aqua de Canna para Hidroponia

Cogolandia te trae la línea específica para hidropónico de Canna, Aqua Vega y Floración. Abono desarrollado específicamente para ser usado en sistemas hidropónicos cerrados combinados, como los sistemas NFT (técnica de la solución nutritiva recirculante) o los sistemas burbujeadores. En estos sistemas, el agua de drenaje no se desecha, sino que se reutiliza.

Asimismo, las plantas están en contacto directo con la solución nutritiva. Como las plantas no absorben todas las sustancias nutritivas con igual rapidez o en las mismas cantidades, la composición de la solución nutritiva va cambiando con el tiempo.

Canna Aqua Vega y Canna Flores

Aqua Vega (crecimiento) y Aqua Flores (floración) son los nutrientes más recientes desarrollados para cultivar tus plantas favoritas en sistemas de recirculación como, entre otros, NFT, Aeroponía y flujo&reflujo. La formulación equilibrada de los nutrientes Aqua se traduce en cambios menos frecuentes
del nutriente y un pH más estable. No solo es un nutriente mineral de gran calidad, sino que además contiene ácidos silícicos, ácidos húmicos y fúlvicos que mejoran la absorción de nutrientes por la planta. Aqua también contiene un extracto de algas marinas rico en microelementos, aminoácidos y vitaminas.
Como resultado del método de producción, este extracto es capaz de formar una membrana semi-permeable alrededor de las raíces, que mejora la capacidad de la planta para absorber agua y nutrientes, asegurando una excelente resistencia ante enfermedades. Una formulación universal para aguas duras y blandas.

CANNA Aqua Flores

CANNA Aqua Flores es un nutriente completo para plantas, que contiene todos los elementos esenciales para una floración óptima. Aqua Flores es utilizado en sistemas de recirculación como el NFT o el de flujo y reflujo.

Ventajas de Aqua Flores

  • En la exuberante fase generativa de la planta (fase de floración), es vital que todos los nutrientes necesarios estén disponibles y en las cantidades adecuadas. Aqua Flores estimula el crecimiento de los cogollos y contiene todos los elementos necesarios para la fase de floración. Durante esta fase, la planta requiere menos nitrógeno, mientras que la necesidad de potasio y fósforo aumenta. Aqua Flores es rico en estos elementos y oligoelementos quelatados especiales de absorción inmediata, dando como resultado una floración perfecta.
  • Aqua Flores estimula la fructificación y aporta el sabor característico de cada planta.
  • Aqua Flores es fácil de usar, se disuelve directamente y es lo más adecuado para el cultivo en sistemas hidropónicos de recirculación. Además, contiene estabilizadores del pH, con lo que el ajuste del mismo no será necesario.
  • La nutrición que ofrece Aqua Flores también contiene silicio y ácidos húmicos y fúlvicos.

¿Por qué nutrientes A y B?

Los nutrientes de CANNA Aqua Flores están divididos en el componente A y el componente B, y hay una buena razón para esta división. Si algunos de los elementos de A y B se añaden a la vez, estos se bloquean entre ellos y la planta no puede absorberlos. Por ello, se debe añadir primero el componente A y a continuación el componente B.

Método de Empleo Aqua Flores

Añadir Aqua Vega en una proporción de 1:500 (200 ml por 100 litros de agua) de la siguiente manera: Al tanque de nutrición, añadir CANNA Aqua Vega A. Mezclar bien y después añadir Aqua Vega B. A continuación, volver a mezclar bien y dejar que la mezcla repose durante unas horas.

El EC del CANNA Aqua Vega disuelto en el agua (de grifo) estará entonces entre 1,1 – 1,9 mS (= EC del concentrado + EC del agua).

Valor pH recomendado: 5,2 – 6,2. Gracias a la composición especial de la solución nutritiva, no es necesario ajustar posteriormente el pH.

Aplicar hasta el momento que empieza la formación de las flores (a partir de 1 a 3 semanas con 12 horas de luz o cuando el pH del agua de circulación empiece a descender debajo de 5,0 – 5,2).

Todos los Productos de Canna

No dejes de mirar los productos de Canna Disponibles en nuestra página web Cogolandia.com, en la sección de Fertilizantes verás toda una amplia de productos perfectos para cada fase de tu planta, no dejes de probarlos.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de la mejor combinación de fertilizantes para tu cultivo.

Información adicional

Peso N/D
Marca

Canna

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aqua Flores A+B – Canna”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.