Aquavalve – Autopot

14.00

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: Sistema de cultivo Autopot

Descripción

Aquavalve es un sistema totalmente inteligente que obliga a la planta a consumir todo el agua y nutrientes de los que dispone antes de suministrar más.

Esto significa que las plantas experimentan el ciclo húmedo/seco tal como lo hacen en la naturaleza, asegurando un resultado óptimo.

MODO DE USO

Cuando el tanque esté lleno de agua y se hayan añadido los fertilizantes líquidos pertinentes, estos comenzarán a fluir por el conducto desde el depósito, pasando por la boquilla de la AQUAvalve y a la bandeja.

Una vez la bandeja se llene de agua, el aire quedará atrapado en el cuerpo principal y alrededor del “flotador interior”, causando que este se eleve, y liberará el aire atrapado en el cuerpo principal. Lo que provocará que el “flotador interior” se eleve e interrumpa el suministro. El nivel del agua habrá alcanzado los 20 mm.

Las plantas en maceta de la bandeja comenzarán a reducir el nivel del agua, lo que provocará el cierre del “flotador superior”, generando un vacío dentro del cuerpo principal del AQUAvalve. Este vacío atrapa el agua dentro del cuerpo principal, manteniendo el “flotador interior” alzado y cortado del suministro del agua.

Cuando el nivel del agua haya bajado del todo, la tensión superficial alrededor del cuerpo principal del AQUAvalve irá cediendo, lo que puede tomas hasta 30 minutos. Entonces toda el agua atrapada en el cuerpo principal, mantenía el “flotador interior” arriba y el suministro de agua cortado se liberará, causando el descenso del “flotador interior” y la apertura del suministro del agua.

Información adicional

Marca

Autopot

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Aquavalve – Autopot”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.