Grinder Aluminio Argos 4 Partes – Super Smoker

18.00

El grinder Argos de super Smoker, es un grinder especialmente pensado para los verdaderos fumadores, completamente de aluminio, con malla y almacenamiento de polen, con un diámetro de 60 mm y lo más importante, con un picado increíble que dejara la hierba en la textura perfecta en rápidas pasadas.

Borrar selección

Condiciones Generales de Venta

Palet Completo Sustrato Top Coco 50L Top Crop

SKU: N/D Categoría: GRINDERS DE ALUMINIO

Descripción

Características del Grinder Argos de SUper Smoker

En Cogolandia siempre te queremos traer lo mejor por eso hoy te presentamos el grinder Argos de la marca Super Smoker, se trata de un grinder de aluminio en 4 partes, que viene pisando fuerte con un diseño espectacular.

Diseño realizado por y para fumadores

El espectacular diseño de Argos no esta realizado al azar, Super Smoker busca la mayor ergonomía, con hendiduras para conseguir una máxima sujeción y así poder picar la hierba en rápidos movimientos. Por si fuera poco su unión mediante imanes y su junta estanca hacen que el manejo del grinder sea suave y rápido, convirtiendo su manejo en algo muy satisfactorio.

Cuatro partes Para capacidades Completas

El grinder argos cuenta con 4 partes totalmente separables, primeramente encontraremos la tapa del grinder con dientes con forma de diamante tanto en la parte superior como en la inferior, para un rápido y eficaz picado, y conseguir así la mejor textura posible para tu liado. Junto a los dientes encontraremos agujeros para que el polen pueda pasar y llegar a la parte inferior que mediante una Malla fijada mediante arandela metálica que tamizara el polen.

grow-shop-cogolandia-grinder-aluminio-argos-4-partes--super-smoker-1

Especificaciones del Grinder Argos

Material: Aluminio,

Colores: disponible en Purple y Gold.

Diámetro: Ø 60mm.

Incluye pequeña espátula para recoger el Hash o los restos de tus especias.

Productos Similares al Grinder Argos

En nuestra categoría de grinders de aluminio podrás encontrar otros trituradores de diferentes materiales y tamaños, con los diseños más novedosos, perfectos para adaptarse a ti como uno de los grinders más increíbles del mercado fabricado por super smoker: el grinder mayapan 50 mm. No dejes de mirar Cogolandia.com donde te ofrecemos las mejores ofertas del mercado.

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de tu perfecto grinder.

Información adicional

Marca

Super Smoker

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Grinder Aluminio Argos 4 Partes – Super Smoker”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.