Armario de Cultivo Propagator Dark Box

126.50193.35

El armario para el cultivo de esquejes en interior Dark Box Propagator cuenta con baldas interiores donde colocar los propagadores o clonadores que vayamos a utilizar para la realización de esquejes de marihuana.

Borrar selección

Descripción

Características del armario de cultivo interior Dark Box para realizar esquejes

Cogolandia.com te trae hasta tu casa el armario de cultivo Propagator para cultivos de esquejes en interior, de la prestigiosa marca Dark Box. El armario Dark Box Propagator cuenta con baldas interiores para que puedas realizar cómodamente tus propagaciones de esquejes en indoor.

La línea de armarios Dark Box son una línea de productos para la realización de tus cultivos de marihuana en interior de alta calidad y a un precio asequible. Este producto es muy fácil de montar y cuenta con una sencilla instalación de todos las herramientas necesarias para nuestro cultivo indoor, como la ventilación, iluminación, riego, etc…

Esta línea de productos esta fabricada con materiales de alta calidad creados con tecnologías e innovaciones aplicadas en sus materiales ofreciendo un productos con un mayor sellado de la iluminación interior además de una estructura fuerte y resistente para soportar los pesos de los equipos de iluminación.

Ventajas del armario de cultivo interior ante otros armarios

El armario de cultivo indoor que te ofrecemos en cogolandia.com es un invernadero para el cultivo de plantas en interior con el que podrás realizar el cultivo de esquejes que desees ya sea de marihuana, fruta, verdura o de plantas comunes. A continuación te presentamos varias ventajas de cultivar tus plantas con este armario en comparación a otros productos de otras marcas.

La ventaja principal de este tipo de invernadero para el cultivo de marihuana en interior es que, al tener unas baldas interiores, podrás colocar tus propagadores y clonadores cómodamente sobre sus baldas, lo que permitirá crear esquejes de calidad para tus cultivos de marihuana.

Todos los puertos de acceso al armario están situados en los laterales para evitar que los conductos flexibles que instalemos toquen el techo en estancias con poca altura.

¿Cómo montar el armario de cultivo Dark Box Propagator para esquejes?

Este armario de cultivo Dark Box Propagator tiene un montaje rápido sin necesidad de herramientas. Simplemente montaremos el armario según nos explican las instrucciones, y solo nos faltará instalar la iluminación, aire, extractores y los otros equipos necesarios para su cultivo y ya estará listo para usar. ¡¡Super fácil!!

Especificaciones de los armarios para esquejes de la marca Dark Box:

  • Modelo 60 X 40 X 200 cm
  • Modelo 120 X 60 X 120 cm
  • Modelo 120 X 40 X 200 cm

*Los invernaderos o armarios de cultivos de la marca Dark Box Propagator no se pueden unir entre ellos

Productos similares al armario indoor Dark Box Propagator

En nuestra categoría de Armarios de Cultivo encontrarás una gran selección de marcas con los mejores armarios para el cultivo de cannabis en interior.

Cogolandia.com te ofrece los mejores productos al mejor precio del mercado. Como el otro armario de cultivo de la misma marca, el Armario Dark Box Tower

También puedes contactarnos al +34 633 33 75 85 (España) y al +34 641 191 841 (Consultas fuera de España) o enviarnos un correo a info@cogolandia.com o si resides fuera de España al correo international@cogolandia.com para que te asesoremos en la elección de todo lo necesario para tu cultivo de marihuana.

Información adicional

Marca

Dark Box

Medidas

120 x 40 x 200 cm, 120 x 60 x 120 cm, 60 x 40 x 200 cm